Categoría: Sofás y butacas

Sofas modernos e innovadores con todos los acabados y telas para decorar su vivienda o para instalaciones de todo tipo. Disponemos de un decorador que le puede aconsejar en escoger cualquier tipo de sofá o color.

Daybeds: la combinación perfecta de estilo y funcionalidad

Daybed, un mueble que combina las características de una cama de sofá, es decir un 2 en uno. Ideal para crear espacios cómodos donde relajarse a lo largo…

¿Sabes la diferencia entre butaca y sillón?

Actualmente muchas marcas utilizan indistintamente la palabra butaca o sillón, pero realmente aunque ambos son un asiento, no se trata del mismo tipo. Por ello, hoy os traemos…

15 Sillones de diseño para tu hogar

Ahora que el frío aún aprieta cuesta salir de casa y de la comodidad de nuestro sillón preferido. En el artículo de hoy os traemos los 15 mejores…

¿Cómo escoger el mejor sillón para tu hogar? – Butacas y Sillones de Diseño atemporales

El sillón aparece en Egipto hacia la dinastía XI, es decir, aproximadamente 20 siglos antes de Cristo. Actualmente podemos encontrar algunas pruebas de ello en el Museo Británico y…

Beneficios del sofa de piel náutica para exterior

En el artículo de hoy nos vamos a centrar únicamente en los sofás de jardín con tela náutica, una tela que puede convertirse en la mejor elección cuando…

Gravity Balans de Varier

Descubre todo sobre los mejores sillones ergonómicos, para que puedas trabajar, leer, ver una película o disfrutar simplemente relajándose en una postura cómoda. Este tipo de asientos facilitan…

Sofás de piel o tela

Entre los elementos indispensables que conforman el hogar el sofá es uno de los más apreciados y que despiertan en nosotros verdadera estimación por un mueble. Mas allá…

La clave está en la elegancia y confort: mejores sofás de diseño para casa

El sofá es una de las piezas claves de cualquier casa. Cualquier lugar que queramos sentir como un verdadero hogar necesita de un buen sofá, donde sentirnos cómodos…

HAY novedades: sillas, butacas y sofás

La firma HAY siempre ha creído que el buen diseño es el derecho de todos. Es por eso que, desde el principio, los cofundadores y directores creativos Mette…

Un sillón de diseño para salón: 6 ideas para inspirarte

Si buscas un sillón de diseño para salón, presta atención. Traemos para ti una selección con 6 ideas para que encuentres la inspiración que estás buscando. Con diferentes…

Como elegir un sofá cómodo

Esa escala que haces al final del día, cuando vas desde la puerta de tu casa hasta tu habitación, y ese momento que dedicas a tomar aire y…

Andreu World, sillas modernas

Hoy os presentamos la firma Andreu World, una de las marcas en mesas y sillería moderna mas internacional, con sede en Valencia, esta fábrica de sillas y mesas…

Descubre las diferencias entre piel y polipiel

¿Conoces las diferencias entre piel y polipiel? Los materiales en los que están elaborados los muebles de nuestro hogar son un aspecto muy importante cuando buscamos cierta coherencia…

Innovation Living, la practicidad más elegante

Conocida como Innovation Living, antes como Goher, esta firma destaca por ser una marca danesa de sofás cama modernos que desde su creación en 1989 se ha dedicado…

El sofá de diseño perfecto

En Lluesma te ayudamos a escoger el sofá de diseño perfecto para tu hogar según tu estilo y necesidades. Sofisticado, moderno, clásico, de piel, estilo nórdico, chaise longe……

Sofás de 2 plazas para espacios reducidos.

Sofás para espacios reducidos. En el hogar siempre tenemos algún lugar con reducidas dimensiones pero que queremos disponer de un asiento cómodo,  pero queremos evitar poner un simple…

Nuevas sillas Infiniti 2014

Muy pronto dispondremos en nuestra shop online las nuevas sillas de la firma italiana Infiniti. Infiniti presentó en la pasada feria de Milán los nuevos modelos para la…

Butacas Cyborg de Magis diseño de Marcel Wanders.

Esta pequeña butaca inicialmente diseñada en policarbonato diseñado por Marcel Wanders para Magis, para interiores se muestra por primera vez en el 2012 en el Salón del Mueble. El nombre hace…

Joquer, novedades en sofás modernos

Joquer, sofás modernos. Experiencia, tradición, sensibilidad. Nuevas ideas en sofas modernos que miran hacia delante sin perder el valor de lo anterior. Joquer siempre esta innovando en sus…

Sofás de piel cómodos es igual a Polo Divani.

Los Sofás de piel de la marca Polo Divani son sofás cómodos. Fabrica de sofás de piel Polo Divani, la fábrica Italiana que tiene los sofás de piel…

El sofá es el centro de vida del hogar

El sofá ha ido evolucionando con la aparición de nuevos estilos y tendencias. El sofá era un mueble elitista y con la industrialización se convirtió en un mueble…

Sofa piel Polo Divani 2012

Sofá piel de Polo divani modelo Bardolino Sofá piel Polo Divani con estructura de madera. Sistema de amortiguación Polo Divani con cinchas elásticas entrecruzadas. Cojines de sentada fijos…

Sofa moderno Joquer modelo Park

Esta colección de sofás de Joquer nace desde la experiencia y el análisis de nuestros modelos. El sofá moderno Park responde a los conceptos clave en la tapicería…

La fabricación y diseño de los sofas de Granfort.

La fabricación y diseño de los sofás de Granfort empieza sabiendo que necesita el consumidor esto les hace tener una amplia oferta al servicio del confort y la…

Sillas elegantes y con clase de Casprini

Te invitamos a conocer el catálogo online de varias colecciones de las sillas de diseño de Casprini. Casprini es una empresa italiana que está en constante búsqueda de…

Proyecto Salón comedor Moncada. Tienda de muebles modernos

Salón comedor ubicado en la ciudad de Moncada, donde se realizó un aadaptación de la coleccion modular de MisuraEmme a las dimensiones correctas para nuestro espacio disponible. Composición…

Blofield: El sofá o sillón de exterior hinchable chesterfield

Este verano no te puedes quedar sin tú sofá de exterior, un sofá de una  curiosa e innovadora idea. Un sofá hinchable para tu casa, terraza o jardín….

Sofás Joquer presenta las novedades “Salone del mobile di Milano del 2012″

DAILY COLLECTION- MARIO RUIZ Esta colección, compuesta por sofás y piezas modulares, es la muestra del trabajo siempre elegante y sobrio de Mario Ruiz. El brazo espectacular, lleno de…

Sofás de piel de Granfort

Sofás de piel modelo Andreas Sofá de piel natural muy funcional modelo, incorpora asientos deslizantes para ofrecerle una máxima comodidad, así como unos cabezales reclinables con los obtendrá…

Sofás de piel Polo Divani muy pronto en nuestra tienda online

Las tradiciones artesanales del sur de Italia son sinónimo de calidad, la creatividad, la innovación, la atención al detalle y el estilo italiano que los sofás de piel…

¿Cómo elegir la butaca ideal para mi salón?

Se trata de una pieza clave en el salón de tu casa, existen diseños diferentes y personalizados. La butaca es uno de esos elementos míticos del salón, especialmente…

Casadesús. Dormitorios, sillas y muebles de comedor

CasaDesus se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sofas, sillones y mas recientemente mobiliario en general Fundada en 1973 por Jaime CasaDesus, bajo el nombre de Cycsa,…

Feliz 2012 by Mobles114

De esta manera tan original la empresa mobles114 nos felicita su año. Mobles 114 Barcelona es la marca sobre la que se sustenta una cultura de empresa y…

Alivar, muebles y complementos de decoración diseñados por grandes maestros

ALIVAR nace el año 1984, inspirada por la idea de dar vida nuevamente a las obras maestras que han hecho la historia de la decoración moderna y del…

Nueva Web Site 2011: Casadesus

CasaDesús se dedica al diseño, fabricación y comercialización de sofás, sillones y más recientemente mobiliario en general. Fundada en 1973 por Jaime CasaDesús, bajo el nombre de Cycsa….

Sofá TIME de Joquer, diseño de Mario Ruiz

El sofá time de Joquer vuelve a ser la consecuencia lógica de la colaboración entre Mario Ruiz y Joquer. Toda la colección de sofás y butacas de diseño…