Categoría: Mobiliario GeneralPágina 1 de 2

Soluciones para amueblar su hogar en salones, comedores, dormitorios modernos y habitaciones juveniles. Trabajamos con las mejores marcas de muebles para decorar su vivienda.

Black Friday 2023 Treku, el mobiliario nórdico de fabricación española

¿Te atreves a darle un estilo nórdico a tu hogar? No te pierdas todas las ofertas del Black Friday de Treku, la marca que mejor fusiona el estilo…

¿Cómo escoger el mejor escritorio para tu hogar?

El escritorio es una pieza fundamental de todo hogar, sin duda, es la pieza más importante de un buen despacho o biblioteca. Según el espacio y nuestras necesidades…

Hay 20% de descuento gracias al especial de otoño

Empezamos el otoño con grandes noticia, y es que la prestigiosa firma de diseño Hay, lanza una campaña Dinning, que cuenta con un 20% de descuento en algunos…

Pedrali, el diseño italiano más ergonómico

Pedrali, la firma italiana nacida en los años 6o con una vocación global, ha buscado en todos estos años unir diseño y funcionalidad, y parece que lo ha…

Especial diseño español – lo mejor en mueble nacional

En España la tradición en el mundo del mueble esta arraigada desde hace varias décadas. Hoy en día, somos de los pocos países que seguimos fabricando muebles únicos,…

1 de julio empiezan nuestras summer sale

Aprovecha los increíbles descuentos en diseño que ofrecemos en Lluesma, para que puedas renovar tu casa con el estilo que mejor se adapte a ti. Ahora y durante…

Descubre la nueva colección Única de Nomon Home

Hoy te contamos más sobre un mueble que acaba de lanzar hace relativamente poco la firma Nomon. Se trata de la estantería Única. Una pieza modular de chapa,…

¿Qué son los muebles contract?

Si estás pensando en montar un espacio grande para el público, ya sea en el exterior tipo en una playa, terraza o azotea, o en la vía pública…

Descubre cómo montar una zona de lectura de diseño

El culto a los libros es una de las aficiones más enriquecedoras para cualquiera de nosotros. Por ello, si eres un amante de las noches en vela pegado…

Ideas para decorar un recibidor

Llega la primavera, y es momento de dar un cambio de aires a nuestro hogar. Para ello, te recomendamos empezar por la entrada, es decir, el recibidor, pues…

¡Buenas noticias! Este año incorporamos a Ethnicraft en nuestro catálogo

En Lluesma queremos empezar el año con buenas nuevas, que nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro catálogo de marcas de…

Diseño moderno danés: historia y características

El diseño danés tiene un estilo funcional, que comenzó a desarrollarse a partir de mediados del siglo XX. Influido por la escuela alemana de la Bauhaus, los daneses combinaban…

Descubre la elegancia de MisuraEmme

¿Te atreves con una buena lavada de imagen de tu casa? Descubre lo mejor de MisuraEmme, la firma 100% made in Italia. Confía en la calidad de sus muebles…

Fritz Hansen: el carisma del mobiliario estilo nórdico

Fundada en 1872 por un carpintero danés, Fritz Hansen. La firma empezó como un pequeño negocio y con los años se ha convertido en la mayor empresa de…

¡Decoración y mobiliario estilo años 70! ▷ Muebles Retro

El final de la guerra de Vietnam, el conflicto árabe-israelí, el conocido escándalo Watergate que llevó al presidente estadounidense, Richard Nixon, a dimitir,  la Unión de Repúblicas Socialistas…

Estrenamos el 2021 con novedades de Carl Hansen & Son

Enero marca el inicio de un nuevo año, y en Lluesma nos gusta empezarlo a lo grande. Por ello, inauguramos el 2021 con muchas novedades en muebles, como…

¿Quieres ahorrar? Descubre el mejor mobiliario para apartamento pequeño

¿Necesitas ahorrar espacio? ¿tienes una vivienda de pequeño tamaño? Actualmente existen todo tipo de hogares y algunos de los más modernos son de tamaño bolsillo, sobre todo los…

Librerías modernas a medida para tu casa

¿Eres de las analógicas y necesitas un espacio para poner libros, revistas discos, o vinilos? o ¿eres de esas clásicas a los que les gusta una vitrina con…

Nuevas fórmulas para separar espacios adaptándose a las normativas del COVID-19

El COVID-19 cambió radicalmente nuestra vida, no solo porque nos limita las interacciones sociales sino también porque ahora debemos llevar más precauciones para evitar el contagio y propagación…

Los mejores muebles de comedor en suspensión

¿Quieres darle un giro a tu casa? Ahora muchos de los hogares modernos, elegantes y cómodos, que encajan a la perfección un diseño impecable y original con la…

Cuida el planeta, es la filosofía de la nueva colección de Vondom

Sabías que en la cuarta Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, que se celebró en Nairobi, se acordó de forma global la importancia de eliminar o al…

Las mejores marcas de muebles de diseño nórdico

Descubre las mejores marcas de muebles de diseño nórdico, nombre que se le dio en 1954 gracias a la exposición que recorrió Norteamérica con ese eslogan. El diseño…

Claves imprescindibles para escoger mesa de comedor

Escoger mesa de comedor no es una decisión trivial. Es el sitio de reunión por excelencia del hogar. En unos, reservado para las ocasiones especiales, en otros, epicentro…

Cobre y dorado en los muebles

Para quienes disfrutamos de estar al día con las tendencias en colores y diseños de muebles, el retorno de los muebles en acabado cobre y dorado, nos recuerda…

Como elegir un sofá cómodo

Esa escala que haces al final del día, cuando vas desde la puerta de tu casa hasta tu habitación, y ese momento que dedicas a tomar aire y…

Muebles de estilo mediterráneo

Las casas son la entrada al mar en las ciudades de la cuenca mediterránea, desde la costa de España, Grecia, sur de Francia e Italia hasta Marruecos el…

Descubre los mejores flexos modernos

Cerca de los años 30 se crearon las primeras lámparas de mesa con mango flexible denominadas Flexo. Su nombre procede de una característica que define a todas las…

Muebles en negro… ¡Atrévete!

En moda, es común hablar del negro como un must, básico y fondo de armario. Sin embargo, en interiorismo, no todos apostarían por él. En lluesma queremos que…

Cómo iluminar una mesa: consejos para hacerlo como un PRO

El comedor es uno de los lugares más acogedores y concurridos del hogar. Es común que sea el área donde toda la familia se reúne para comer, para…

Estanterías de diseño: tendencias 2019

Hoy en día un elemento decorativo resulta más valioso mientras sea de mayor utilidad. Un elemento que ha resistido las embestidas de las nuevas tecnologías son las estanterías…

Llega el día del beso… ¡Celébralo con diseño!

Cada 13 de abril se celebra mundialmente el Día del Beso. Un gesto cotidiano que puede tener mil lecturas: cariño, amor, pasión… En lluesma hemos decidido que el…

Muebles donde poner la tv en el salon

Hablando de ver la televisión, lo primero que se asoma a la conversación es nuestro programa favorito. Utilizar el televisor todos los días casi nos deja olvidar que…

Black Friday 2022 Lluesma ¡Súper descuentos en muebles de diseño!

Lo estabas esperando y ya está aquí, ¡el Black Friday ha llegado a Lluesma! Descuentos de hasta el 25% en grandes firmas de diseño y artículos seleccionados con…

Promoción muebles de diseño: -10% en Vondom y Punt Mobles

Este mes de julio, aprovecha nuestra promoción muebles de diseño de este verano con un 10% de descuento en todos los artículos de Vondom y Punt Mobles, dos grandes firmas de diseño…

Novedades en mobiliario y complementos Arlex

Arlex en su catálogo de este año nos presenta 5 novedades en complementos y mobiliario, que ya se presentaron en el pasado en el Salón del Mobile de…

Dale un toque de diseño a tu hogar

Los muebles de diseño han evolucionado en la línea del tiempo en distintas formas, materiales y funcionalidad. Reflejan historia, tecnología y moda así como un acompañamiento útil, funcional y decorativo…

Kartell mobiliario y complementos de policarbonato

Kartell llega a Muebles Lluesma con sus productos más afamados y destacados por el público que quiere poner un toque diferente, original y sobre todo de incorporar transparencias…

Mesa Track , diseño eterno

Eterno y fuera de tiempo ese es el diseño de la mesa Track diseñada por Alain Gilles, es una mesa extensible con sobre de cristal que se caracteriza por la…

Nuevas mesas de Kendo Mobiliario

Kendo Mobiliario renueva por completo todos sus productos y colecciones, anulando el acabado brillo en algunos productos, limitando el uso de la madera de ébano y eliminando por…

Salón comedor y recibidor de Porada

Si quieres tener un espacio en el comedor o salón con muebles de Porada ahora tienes una oportunidad al mejor precio que puedas encontrar en esta línea de…

Onda de Stua se viste de negro

Stua nos ofrece su afamado y exitoso taburete Onda con otra combinación de acabado, en este caso con carcasa del asiento de polipropileno en color negro y goma…

La gran acogida de los muebles de comedor de diseño

Los muebles modernos de comedor son probablemente los más demandados de nuestro amplio catálogo de colecciones. Y es el que el comedor es una de las estancias más…

Nuestros muebles de entrada de diseño preferidos

Los muebles de entrada de diseño son probablemente de los más demandados. Y no es que estemos diciendo que en la entrada se pongan los mejores muebles para…

Técnica del mueble moderno

Técnica del mueble moderno El mueble de diseño y su estructura Clasificación de los muebles modernos Tratándose de algo tan complejo como es la extensísima variedad de formas…

Muebles de TV de diseño, tronos para la reina del salón

Ya hace muchos años que la televisión empezó a presidir el salón. Todo se orienta en torno a ella y por tanto su trono no puede quedar al…

Taburetes de diseño, obligado protagonismo en un local

Los taburetes de diseño son muy preciados principalmente en el mundo de la hostelería y la restauración. Vivimos un momento en el que el concepto del bar, pub …

¿Por qué optar por muebles de salón de diseño?

Si estás buscando muebles de salón de diseño, es fundamental saber qué es lo que estamos buscando exactamente. La expresividad de este tipo de muebles los hace más…

Las novedades muebles de la marca Bonaldo a tu alcance

En este blog vamos a hacer un resumen de las novedades de la marca de muebles modernos. Para este año Bonaldo nos presenta multitud de novedades, y como…

Camas de hoy

Las nuevas propuestas en camas, que nos proporcionan los diferentes fabricantes de mobiliario especializados durante hace tiempo apuestan por un claro retorno a lo esencial, mediante el uso…

Mesas de centro de diseño para equilibrar ambientes

Las mesas de centro de diseño son probablemente la mejor opción para vertebrar el eje de la estética de una estancia en la que hay un mix de…