Categoría: Aparadores

Aparadores de diseño de las mejores marcas como treku, cattelan, alivar o misuraemme con los mejores acabados a los mejores precios

Ideas para decorar un recibidor

Llega la primavera, y es momento de dar un cambio de aires a nuestro hogar. Para ello, te recomendamos empezar por la entrada, es decir, el recibidor, pues…

Estrenamos el 2021 con novedades de Carl Hansen & Son

Enero marca el inicio de un nuevo año, y en Lluesma nos gusta empezarlo a lo grande. Por ello, inauguramos el 2021 con muchas novedades en muebles, como…

Novedades en mobiliario y complementos Arlex

Arlex en su catálogo de este año nos presenta 5 novedades en complementos y mobiliario, que ya se presentaron en el pasado en el Salón del Mobile de…

Las novedades muebles de la marca Bonaldo a tu alcance

En este blog vamos a hacer un resumen de las novedades de la marca de muebles modernos. Para este año Bonaldo nos presenta multitud de novedades, y como…

Novedades Treku de la colección de muebles modernos Aura

  La colección Aura viene cargada de novedades con nuevos acabados en maderas y texturas en lacas mate además de unas patas metálicos cilíndricas, una gama nueva de…

Porada novedades 2014. Creatividad e innovación

La firma italiana de mobiliario para hogar especializada en la fabricación de sus productos con madera, utilizando el nogal, el fresno y el roble entre otros, nos ofrece…

Aparadores modernos, muebles de elementos y estantes

Aparador modernos de varios usos. En realidad, el nombre de aparador induce a confusión puesto que tal mueble forma parte integrante del conjunto comedor y, como tal, ha…

Nueva colección Lunch de Muebles Verge

Muebles Verge, una empresa con muchos años de antigüedad en el mueble Valenciano ha creado de la mano de los diseñadores Odos design su nueva colección de muebles…

Muebles de salón: Estancias para vivir

Muebles de salón: Estancias para vivir Programas modulares, librerías y piezas auxiliares, son los elementos que configuran el salón actual. Sistemas que se adaptan a todos los espacios…

MisuraEmme. Muebles modernos

Misura Emme, mobiliario de diseño italiano Catálogo de muebles MisuraEmme, Muebles de Dormitorio, Muebles de Salón, Muebles Juveniles, Armarios,vestidores, puedes ver ideas de nuestra calidad, pero son sólo…

Arlex en la Feria de Milan 2013

La firma de mobiliario Arlex>> expone por primera vez en la Feria Internacional del mueble de Milán. En el stand podemos apreciar nuevo aparador Flip, de CrousCalogero, la versión…

ARLEX, un referente de mobiliario para el hogar y oficina de alta calidad

En Muebles Lluesma entendemos el hogar como un lugar íntimo en el que ha de regir la armonía y por ello le ofrecemos muebles en los que se…

Muebles de salón Aura de Treku mobiliario

Diseñadores Angel Marti, Enrique Delamo Los muebles modernos de la colección Aura han sido concebida como un mini-programa para configurar principalmente aparadores y muebles de diseño para las…

La vuelta de los aparadores a los salones y comedores de diseño.

Muebles que últimamente no aparecían en los comedores o salones de diseño, aunque hace algunos años estaban en cualquier salón. Pero los ultimos aparadores modernos y elegantes aparadores…

Nueva colección de mobiliario de la firma Arlex. Home collection 2012

Muebles Lluesma tiene el gusto de presentar “Home collection 2012”. Una colección de mobiliario de la firma Arlex, todo un referente de mobiliario para el hogar de alta…

Porada, muebles italianos que marcan estilo

Colección de mesas que destacan por sus líneas que se enfatizan mediante el uso de materiales simples como el acero, el cristal o la madera maciza. La base…