Muebles de salón: Estancias para vivir

Programas modulares, librerías y piezas auxiliares, son los elementos que configuran el salón actual. Sistemas que se adaptan a todos los espacios y modos de vivir, gracias a las diferentes configuraciones y a la multitud de materiales y acabados en los que se ofrecen

LIBRERIAS

Librería Flip de Arlex

La inmediatez de la estructura en contraposición a la originalidad de la tapa basculante, hacen de este modelo, diseñado por Crouscalogero, un mueble simpático y sorprendente. Ante la disyuntiva de escoger una estantería abierta o cerrada, la colección se presenta como una tercera opción capaz de transformar propuestas opuestas en complementarias, además de encontrarse en la versión autoportante o para colgar.

 Arlex

Comprar librería Flip 

Librería Literatura de Punt Mobles

Literatura es un sistema de estanterías dobles sobre ruedas diseñadas para solucionar un problema concreto, la falta de espacio. Un carro delantero sobre ruedas se desliza lateralmente para dejar acceso a la parte superior. Un programa, de Vicent Martínez, que en sus más de veinticinco años se ha convertido en un clásico del diseño.

Punt mobles

Comprar librería literatura  

 

Librería Estoril de Cattelan Italia

Librería diseñada por Gino Carollo realizada en Om con la posibilidad de acabado en lacado blanco, amarillo o graphite gofrado fino. Un ligero y divertido programa que se adapta a todos los espacios y gustos, por su sencillez compositiva y su gran funcionalidad.

 Cattelan Italia

Comprar librería Estoril

Librería Ubiqua de Porada

La librería Ubiqua se caracteriza por su estructura, que puede ir del suelo al techo con una altura máxima de 317cm. permitiendo su adaptación a cualquier tipo de espacio por pequeño o grande que sea. Diseñada por T.Colzani, esta serie puede tener la función única de librería o también como mesa de escritorio, ya que está disponible en multitud de acabados, como un soporte especial para albergar la torre del ordenador y un estante para el teclado, y además se puede encontrar en diferentes colores y tamaños.

Porada

Comprar librería Ubiqua

PROGRAMAS MODULARES

Colección Aura de Treku

Aura es un sistema de contenedores concebido por Ángel Marti y Enrique Delamo para la zona de estar o el comedor.
Está formado por una serie de elementos contenedores a los que se añade una tapa, laterales y una base. Una vez compuesto el mueble se le insertan unos soportes metálicos o en madera, que actúan como pies. Se presenta en roble sega, roble dark , nogal o en roble natural, en diferentes tonos.

Treku

 Comprar libreria Aura

Colección Crossing de MisuraEmme

Crossing es un sistema modular de muebles diseñado por el famoso arquitecto y diseñador Mauro Lipparini. Composiciones modulares de líneas geométricas  que enlazan con superficies planas, de estilo alegre y futurista con una extensa paleta de colores y acabados.

Misura Emme

Comprar libreria Crossing

Colección Mya de Megamobilairo

Muebles modernos MYA es un programa de salón hecho con roble estructural, escogido por tener más grosor, y porque al tacto es como tocar un trozo de madera recién cortado, lo que hace del programa un mueble acogedor y agradable.

La colección está compuesta por módulos bajos (aparadores que pueden llevar pies) y módulos colgados. No lleva nada metálico visto, el tirador es la misma puerta con forma de L, y los pies son de madera.

megamobiliario

Comprar colección MYA