Categoría: Sofás y pufs cama

Gran variedad de pufs y sofas cama con todas las novedades e incorporaciones que iremos aportando a nuestra tienda de muebles, complementos y decoración.

¡Descubre la Versatilidad de Nuestros Sofás Cama, Pufs Cama y Muebles Cama!

En el mundo del diseño de interiores, la versatilidad es clave para aprovechar al máximo cada centímetro de tu hogar. Y cuando se trata de optimizar el espacio,…

Daybeds: la combinación perfecta de estilo y funcionalidad

Daybed, un mueble que combina las características de una cama de sofá, es decir un 2 en uno. Ideal para crear espacios cómodos donde relajarse a lo largo…

Sofás de piel o tela

Entre los elementos indispensables que conforman el hogar el sofá es uno de los más apreciados y que despiertan en nosotros verdadera estimación por un mueble. Mas allá…

La clave está en la elegancia y confort: mejores sofás de diseño para casa

El sofá es una de las piezas claves de cualquier casa. Cualquier lugar que queramos sentir como un verdadero hogar necesita de un buen sofá, donde sentirnos cómodos…

HAY novedades: sillas, butacas y sofás

La firma HAY siempre ha creído que el buen diseño es el derecho de todos. Es por eso que, desde el principio, los cofundadores y directores creativos Mette…

El sofá cama: un mueble muy versátil

Cada día nos encontramos con que los pisos son cada vez más pequeños, sobre todo en la ciudad y debemos amoldar los muebles al espacio que tenemos. Por…

¿Cómo escoger un sofá cama ideal para tu casa?

¿Quieres ser mejor anfitriona que Monica Geller? Si tu hogar es casa Pepe y tienes visitas regulares, es el momento de que adquieras un buen sofá cama. Existen…

Innovation Living, la practicidad más elegante

Conocida como Innovation Living, antes como Goher, esta firma destaca por ser una marca danesa de sofás cama modernos que desde su creación en 1989 se ha dedicado…

Puff cama, comodidad y diseño

El popular puff puede ser funcional o decorativo. Funcional, debido a que se puede usar para cualquier cosa, como ver televisión, leer, usarlo en mesas bajas, simplemente relajarse,…

Un sofá cama de calidad que te sorprenderá

Cuando parecía que lo tenias todo visto, que todos los sofás cama te parecen igual, que si sofá cama con apertura italiana, de click clack, sofá cama nido…

Gran variedad de sofás cama, muebles cama y pufs cama.

Hoy en día existen una gran variedad de sofás cama, muebles cama y pufs cama. Destacaremos el sofá cama de apertura Italiana, el sillón cama individual y el…

Catálogo sofás cama Campeggi

Las cosas están cambiando en los sofás cama modernos de Campeggi Con el fin de evitar el aburrimiento de las posiciones adquiridas, lo superado quietud estática situaciones , lo…

Mueble cama plegable de matrimonio de calidad

Mueble cama plegable de matrimonio en Muebles Lluesma. Les presentamos el primer mueble cama para colchón de 135 x 190 cm. Un mueble cama ideal para la casa,…

Sofá cama moderno Iboo

Isidro nos manda una foto del sofá cama moderno Iboo, adquirido en Muebles Lluesma. El sofá cama Iboo es uno que se centra en la nitidez de la…

Mueble cama y puf cama plegable

Mueble cama plegable y puf cama plegable para una visita inesperada. Estas vacaciones no dejes en el suelo a tus invitados, dales una cama de calidad a buen…

Puff cama, una solución para estas navidades

  Puff cama. A todos nos ha pasado, se  van acercando las navidades, los mazapanes, los regalos y de repente unos amigos que viven muy lejos deciden venir…

Novedades Sofá cama Goher

  Os presentamos las novedades en sofás cama de alta gama Goher. Muy pronto podrás comprar los sofás cama modernos de Goher en tienda de sofás cama y…

Novedades sofás cama Campeggi 2013

  Novedades sofás cama Campeggi 2013 muy pronto en nuestra tienda online de sofas cama las novedades de la marca Campeggi. Transfomer Campeggi, sofá modular moderno con distintas posibilidades…

Consejos para elegir un buen sofá cama

Hoy en dia existen en el mercado muchos modelos de tipos de sofás cama y pufs cama. Hoy les explicaremos que tipo de sofá cama es el más…

Sofá cama Goher, una buena solución para las visitas

  Llega el verano y con el las visitas, vivo en la playa en un apartamento pequeño donde me faltan camas, en su día no pensando que la…

Conoce la amplia gama de sofás cama y pufs cama modernos

  Hoy en día, el sofá cama y el puff cama son piezas indispensables para cualquier vivienda. El puff cama es perfecto para una visita inesperada y no…

Catálogo sofás cama. Tienda online sofás cama

Hablar de sofás cama, es hablar de una pieza hoy en día indispensable en cualquier vivienda. En Muebles Lluesma lo sabemos y por eso le ofrecemos los mejores…

La fabricación y diseño de los sofas de Granfort.

La fabricación y diseño de los sofás de Granfort empieza sabiendo que necesita el consumidor esto les hace tener una amplia oferta al servicio del confort y la…

Goher es especialista en sofás cama de calidad.

  La diferencia de los sofás cama reside en la variedad y calidad de los sistemas convertibles y en la propia fabricación del esqueletaje. Goher, sofás cama dispone…

Sofá cama con colchón de muellles en OFERTA.

  Comprar sofá cama oferta: Tienda online SOFAS CAMA >> Le presentamos un magnífico sofá cama Samba2 en OFERTA,de gran diseño que, también se puede convertir fácilmente en una…

Sofas cama. Comprar, elección y mantenimiento sofá cama

Sofa cama on line En nuestra vida mas de una vez hemos tenido que quedarnos a dormir en el sofa cama de algún amigo o amiga, o por…

¿Porqué comprar un sofá cama bueno en nuestra tienda online de sofás cama?

Es asombroso observar cómo en muchas casas o viviendas, hay un sofá cama nada que no coincide con el resto del mobiliario de la vivienda. Normalmente gastado y…

Sofás cama y poufs cama de Es Interiorismo.

Descubra las novedades de esta marca de sofás cama y poufs cama. Sofás cama y poufs cama que le sorprenderán por sus acabados y comodidad. La colección esta…

Protocolo de mantenimiento de Sofás cama

A continuación les indicamos el metodo de limpieza de la nueva ecopiel exclusiva que hemos adaptado para la tapicería de nuestros sofás cama. Una tapiz en ecopiel que…