fabricante de sofas granfort

La fabricación y diseño de los sofás de Granfort empieza sabiendo que necesita el consumidor esto les hace tener una amplia oferta al servicio del confort y la decoración. Granfort tiene un departamento de investigación diseño e innovación interno formado por 25 personas y junto a la más alta tecnología de diseño apoyado por los más prestigiosos diseñadores internacionales, aportan sus creaciones más actuales.

De esta forma se ofrece más de treinta nuevos diseños y soluciones de habitabilidad, muchas de ellas con tapicerías exclusivas de Granfort basadas en la ergonomía, la salud, el descanso y respeto al medio ambiente.

respaldo y sentada tecnologia rss

En el almacén se suministran los materiales para la fabricación de los sillones y sofás, como son la madera, metal, tela, piel, espuma, fibra, sometidos a un rigurosos controles de calidad para garantizar su calidad y resistencia.

etiqueta de calidad de piel granfort

El proceso de montaje empieza con el montaje del esqueleto del sofá o sillón, se corta la espuma, material de relleno, la tela o piel con  sistemas de corte automatizados, una vez que todo este proceso se ha realizado y el material ha sido confeccionado con maquinas de coser de ultima generación se envía al almacén de productos intermedios. Luego es enviado a la fase final que incluye el tapizado y embalaje hasta el momento de su entrega.

Ver modelos Sofá Tedriva. Granfort

Ver modelos Sofá Carmen. Granfort

Para la entrega  Granfort dispone de logística que entregan los sofás o sillones a los clientes y distribuidores en el momento preciso y en perfecto, todo esto controlado por un  proceso de trazabilidad y control de códigos de barras que permite conocer el estado de cualquier pedido.

 

by social.