Categoría: Sillas oficina

Novedades en tecnología, comodidad y ergonomía aplicada a las sillas de despacho. Sillas de trabajo

Mejores sofás de diseño para estudios, despachos y oficinas

La semana pasada hablamos de la importancia que tiene en cualquier casa el sofá, uno de los muebles claves de cualquier hogar. Generalmente es una pieza que se…

Especial la vuelta al cole: sillas ergonómicas

La ergonomía es un conjunto de conocimientos científicos aplicados a lograr una mejor calidad de vida tanto a nivel físico como mental durante sus horas de trabajo, gracias…

HAY novedades: sillas, butacas y sofás

La firma HAY siempre ha creído que el buen diseño es el derecho de todos. Es por eso que, desde el principio, los cofundadores y directores creativos Mette…

Cómo escoger sillas de oficina sin renunciar al estilo

Escoger las sillas de oficina para nuestro lugar de trabajo nos encontramos en muchas ocasiones con una ardua aunque importante tarea, ya que la comodidad y posición a la hora…

Sillas de oficina de diseño para tu espacio de trabajo

Septiembre es la mejor época para darle un cambio de aires a tu oficina o espacio de trabajo, y qué mejor que hacerlo con sillas de oficina de diseño, la…

Kartell mobiliario y complementos de policarbonato

Kartell llega a Muebles Lluesma con sus productos más afamados y destacados por el público que quiere poner un toque diferente, original y sobre todo de incorporar transparencias…

Arper mobiliario para contract y exterior

Arper fabricante italiano de mobiliario principalmente para contract posee uno de los catálogos mas extensos en cuanto a mobiliario y complementos para cualquier proyecto de instalación. Todo el…

Proyecto de Interiorismo de Mauro Lomba para Pilar Martínez Abogados

Les presentamos el proyecto del arquitecto e interiorista Mauro Lomba en el cual Muebles Lluesma ha tenido el placer de colaborar. Este proyecto, de arquitectura e interiorismo, aborda…

Novedades Stua en la Feria de Milán 2014

Este año el espacio la marca de muebles modernos STUA ha llevado la primavera al interior de la feria del mueble de Milán. El espacio de esta empresa…

Sillas de oficina de diseño y ergonómicas. RH sillas, Zuco

Incorporamos a nuestro catálogo de mobiliario para oficinas dos lineas de producto muy diferentes entre si como son por un lado sillas de oficina de la mano de…

SILLA GAS GIRATORIA de STUA

  Silla Gas giratoria con tope fijo de Stua, es una silla de confidente para oficinas. Jesús Gasca presenta la emblemática silla Gas sobre base giratoria. Con la…

La importancia de las sillas ergonómicas en el trabajo

Imagen: Silla Capisco Las malas posturas en la oficina y a la hora del descanso pueden producir graves daños en nuestro organismo como los conocidos dolores de espalda,…

Sillas oficina Variér. Muy pronto en Muebles Lluesma

Variér® es una compañía escandinava relativamente joven fundada en el verano del 2006 de sillas de oficina. Los productos hoy reconocidos bajo la marca Variér® tuvieron durante un…

Conoce los muebles de oficina disponibles en nuestra Shop Online

  Os presentamos todos aquellos productos relacionados con los muebles de oficina. Muebles de oficina de calidad, cómodos y funcionales  para un mayor bienestar y confort  en su…

Amplia variedad de sillas para oficina en nuestra shop online

Ya disponemos en nuestra shop online de una amplia variedad de sillas de oficina. Las sillas de oficina no son tan solo una pieza de mobiliario sino una…

Decoración con mesas y sillas para oficinas o despachos de diseño

  No solo el hogar es el único espacio donde se convive con mesas, sillas, alfombras o estanterias.  El lugar de trabajo es una parte importante de nuestra vida,…

Silla oficina T-50 operativa con entrega inmediata

Una silla de última generación, tanto en su estructura como en sus contenidos. La silla T50 es funcional en su uso, confortable por su alto valor ergonómico y…

Elegir una Silla Ergonómica en nuestra Tienda online

¿Es necesaria la silla? Desde su invención, la silla ha acompañado por todo el largo de la historia al hombre. Su función de reposo ha sido acompañada por…

HÅG Capisco Puls. Libre y natural

La HÅG Capisco está inspirada en la silla y la postura de asiento de un jinete. Nadie se sienta de forma tan activa como un jinete en su…