Categoría: Lámparas

Descubre la elegancia nórdica y la tradición con &Tradition 

Muebles Lluesma se complace en anunciar la incorporación de una nueva marca a nuestro catálogo que seguramente te dejará impresionado: &Tradition. La elegancia contemporánea con &Tradition en Muebles…

¡Descuentos increíbles en las marcas más top de iluminación!

La iluminación desempeña un papel crucial en la creación de una atmósfera acogedora y estilizada en nuestro hogar. Además de su funcionalidad básica, las luminarias de diseño pueden…

Encuentra tu flexo para iluminar tus jornadas de trabajo

Encuentra tu flexo para iluminar tus jornadas de trabajo. Ofrece un diseño elegante, una funcionalidad excepcional y una iluminación perfecta para tus extensas sesiones de estudio o trabajo….

Top 10 lámparas de exterior ideales para tu terraza

Las lámparas de diseño para exteriores son una excelente manera de iluminar y decorar nuestros espacios al aire libre con estilo y elegancia. En este artículo hablaremos sobre…

Foscarini, la italiana de iluminación de más prestigio

Hoy hablamos de una de nuestras firmas preferidas en iluminación. Se trata de la italiana, Foscarini, quienes imaginan, desarrollan y producen lámparas decorativas, nocturnas y diurnas, que seducen…

La firma Oluce de lámparas icónicas de diseño italiano se une a Lluesma

En Lluesma queremos terminar el año con buenas noticias y ampliando equipo. Por ello, hemos incorporado a nuestro catálogo una firma italiana de iluminación, Oluce. ¿Conoces ya la…

HAY MÁS NOVEDADES: iluminación y decoración

En HAY, siempre hay novedades pues la firma se reinventa constantemente. La pasada semana hemos visto algunos de sus últimos trabajos que ya tenemos a la venta en…

Colección Luisa de Gauzak premiada en: “El mejor diseño del año”

Este verano es el momento perfecto para dar un paseo por Barcelona y descubrir una de las colecciones premiadas en la exposición “El mejor diseño del año”. ¡No…

Ilumina tu vida y hogar con Flos

¿Eres de los que le gusta el cine clásico pero ves tus películas favoritas online? Entonces seguro que eres un amante de la luz, y para lograr un…

La mejor iluminación para tu hogar con Louis Poulsen

¿Qué harías para darle un toque especial a tu estancia preferida? ¿Cómo decorarías un lugar clave de tu casa? En Lluesma creemos que la luz es la pieza…

Nueva tecnología innovadora con la que Foscarini renueva sus lámparas

En los tiempos que corren el consumo de energía se dispara cada año, aumentando la contaminación a grandes pasos. Este es un problema real de nuestros tiempos, por…

¡Hágase la luz! Las mejores lámparas portátiles de diseño

Ahora que los días acortan, las lámparas son imprescindibles en nuestro hogar. Y las firmas de diseño, conscientes de la versatilidad que necesitamos en nuestro día a día,…

Las mejores lámparas con batería para acampadas y caravanas

Un verano diferente es lo que nos espera en este pandémico año 2020. Ahora toca empezar a organizar los planes veraniegos, ¿ya sabes los tuyos? Una propuesta segura…

¡Sácale partido a tu casa! iluminación moderna y de diseño para tu hogar

Corren tiempos complicados a causa de una pandemia que está afectando en prácticamente cualquier rincón de la tierra. Para evitar una crisis sanitaria aún mayor debemos permanecer en…

Las 10 mejores lámparas de techo modernas

Las lámparas son nuestro sol de noche e iluminan nuestros días más grises. Pero, al mismo tiempo, son un elemento más de decoración que no debemos descuidar. Si…

El diseño de eco-árboles sintéticos modernos

Los Treepods son árboles sintéticos creados a partir de botellas de agua recicladas que duplican los beneficios de los árboles reales en las áreas urbanas y en las…

Catálogo de lámparas de Kundalini disponibles en nuestra tienda online

El catálogo de lámparas de kundalini le ofrece un amplias posiblidades de diseño en sus lámparas, para su espacio y la decoración de su hogar, al mismo tiempo…

Raco, lámparas de diseño con una nueva perspectiva

Lluesma presenta el nuevo catálogo de la firma española de lámparas de diseño Raco, que renueva su marca y ofrece un nuevo producto con materiales distintos y un…

Lámparas Artemide con la tecnología LED

Fuerte de la experiencia consolidada en los últimos 15 años, Nord Light Artemide aplica el la innovadora tecnología LED en todas sus xtures ficción, tanto en interiores como al aire libre. Calidad estética, funcionalidad y búsqueda exhaustiva para controlar…

Novedades en complementos y mobiliario de Plust 2015

Hemos incluido recientemente en nuestro catalogo de novedades de Plust tres productos que vienen a completar algunos aparatados de complementos y mobiliario de esta firma italiana, que creemos…

Catálogo de lámparas FM iluminación 2015

Ampliamos nuestro catálogo de FM iluminación con interesantes lámparas, entre las cuales se destacan por su diseño y por la utilización de materiales poco comunes en su fabricación…

Lámparas para ambientar e iluminar

  Instalar una lámpara en nuestro hogar es siempre completar la decoración del espacio, por lo tanto os presentamos varias alternativas muy distintas entre sí por su concepción…

Iluminación y complementos Established Sons

Established & Sons nació en Milán en  2005 su objetivo es crear productos con un nuevo diseño e innovando en el campo del diseño moderno, creativo y original….

Lámparas Slamp. Distribuidores autorizados

  El grupo Lluesma, y su selección de marcas de iluminación de se amplia con esta marca Italiana de lámparas de diseño. Nos enorgullece presentarles una de las…

Original lámpara colgante

Quiere ser la provocación, el asombro, la sorpresa. Lámparas para iluminar espacios coquetos y cuidados con mimo. Las lámparas colgantes modernas son un complemento de diseño muy útil…

50 Aniversario de la lámpara Pipistrello de Martinelli

  La marca de lámparas modernas Martinelli Luce para celebrar los 50 años de la lámpara Pipistrello – diseñado por Gae Aulenti en 1965 y desde ese momento…

Ilumina tu casa con lámparas de diseño

Ahora que se acerca la Navidad, uno tiende a montar el Belén y el árbol de Navidad, empieza a volverse loco en busca de regalos para toda la…

Lamparás colgantes: imprescindibles

Las lámparas colgantes son un complemento perfecto para aportar a la decoración de cualquier estancia de  la casa, para vestir un salón o aportar funcionalidad en la cocina….

Ilumina con Neon Art Font de Seletti

Seletti nos ofrece un producto muy visual e impactante a la vez que simple pero que seguro no dejaremos indiferente a nadie. Los rótulos de Neon Art Font,…

Lámparas Slamp. Iluminación artesanal de diseño

Lámpara Slamp, un arco iris de colores a tu alcance. Lámparas de diseño realizadas a mano. Colección de lámparas de gran colorido de excelentes diseñadores. La colección de…

Las lámparas de diseño, complemento ideal para ambientes mixtos

  Las lámparas de diseño son una opción excelente para darle el toque de elegancia a tus estancias. Combinar diferentes estilos, como el low cost sueco, el vintage…