Instalar una lámpara en nuestro hogar es siempre completar la decoración del espacio, por lo tanto os presentamos varias alternativas muy distintas entre sí por su concepción y por su diseño que seguro podrán ayudaros a completar vuestro hogar.

Por una parte disponemos de la lámpara de suspensión Glow 1 de Pallucco, parte de un diseño de la cual toda su estructura se dispone en diferente plano doblados entre sí  sin tener un orden concreto en toda su concepción. Su cable transparente y el cable que lo sostiene hace que veamos una lámpara de suspensión flotando en el aire.

Lámpara de pie Kallas, una lámpara de concepción triangular tanto en la base como en toda su estructura. Con un acabado en su estructura de metal y acabado de policarbonato blanco para el cuerpo interno de donde se difumina su luz.

Lámpara de suspensión Flama de Abr, esta lámpara está destinada principalmente para ocupar un espacio en un rincón de cualquier comedor o salón. Diseñada como una lámpara de grandes dimensiones de tela arrugada de color blanco hueso con una estructura interna con forma triangular. Todo esto hace que tengamos una lámpara de suspensión de luz ambiente.

Lámpara de pie y suspensión

Lámpara Kallas de Officinanove y lámpara Flama de Abr

Lámpara de pie Met de Metalarte, es una lámpara de pie de luz directa a través de su foco de luz principal y luz indirecta a través del cuerpo principal de su estructura coincidiendo con la base. Indicada para iluminar objetos de un aparador o destinado para el recibidor ya que al disponer de un interruptor de encendido y apagado independiente para cada una de estas luces, podemos hacer uso de ellas si queremos ambientar o iluminar.

Lámpara de pie Libra de Metalarte, ante todo es una lámpara que requiere de un sillón para combinar, pudiendo utilizarla como una lámpara de lectura ya que la podemos subir o bajar ya que dispone de un contrapeso que la mantiene en su posición.

Lámparas de pie de diseño

Lámparas de pie Met y Libra de Metalarte

Todas estas lámparas de diseño las encontraremos al mejor precio en nuestra sección de Iluminación Ofertas de nuestra shop Online.