Lluesma presenta el nuevo catálogo de la firma española de lámparas de diseño Raco, que renueva su marca y ofrece un nuevo producto con materiales distintos y un enfoque basado en la artesanía y el diseño de autor, preservando los mismos criterios de calidad que avalan sus 30 años de experiencia. El prestigioso estudio de diseño Masquespacio realiza la dirección artística de su nueva imagen, con el objetivo de conseguir que sus clientes se enamoren de la firma a través de una nueva línea de lámparas de diseño, que mezcla productos de moda con diseños firmados por autores como Masquespacio o Oriol Llahona.  


Lámpara de diseño Obloha de Raco – Lluesma


En Lluesma presentamos el nuevo catálogo de lámparas Raco, una casa histórica que se renueva con 5 lámparas de diseño con nuevos materiales y un estilo moderno y sofisticado; un nuevo enfoque basado en la artesanía y el diseño de autor que mantiene la gran calidad que caracteriza y avala a la casa desde hace 30 años. Masquespacio, el prestigioso estudio de diseño, firma la dirección artística de su nueva imagen, realizando un estudio de mercado con el objetivo de, como ellos mismos cuentan en su web, ‘rediseñar los productos existentes de Raco con nuevos materiales, texturas y colores’.

Los modelos Heno, Shade, Didara, Obloha y Alustass abren esta nueva etapa de Raco, en una campaña que ‘busca representar cada producto en entornos reales con un toque de fantasía y un estilo diferente‘. Aires coloridos en el marco de una configuración estética y contemporánea más romántica, perfecta para las nuevas lámparas de la marca de iluminación española. En Lluesma te invitamos pues a conocer esta campaña de lanzamiento oficial, con lámparas de diseño exclusivas y reinventadas que mezclan diseños clásicos con innovadores materiales y un nuevo enfoque pensado para encajar a la perfección con las tendencias más punteras del diseño actual.


Lámpara de diseño Obloha de Raco – Lluesma

Lámpara de diseño Alustass de Raco – Lluesma

Lámpara de diseño Alustass de Raco – Lluesma

Lámpara de diseño Dudara de Raco – Lluesma

Lámpara de diseño Dudara de Raco – Lluesma

Lámpara de diseño Shade de Raco – Lluesma

Lámpara de diseño Heno de Raco – Lluesma