Novedades y tendencias  feria del mueble de Milan 2014
El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2014 es uno de los eventos más importantes de Europa del sector del mueble y accesorios de mobiliario, en el equipo de Muebles Lluesma ha asistido a dicho evento para conocer de primera mano las tendencias y novedades del sector del mueble y la decoración.

Milán es una ciudad antigua con un alma moderna y esto se retrata en la feria.
El salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño.
Esta 53 edición del Salón Internacional del Mueble de Milán se celebra junto a las bienalesEurocucina, que se complementa con FTK – Tecnología para la Cocina, y el Salón Internacional del baño. Formando parte imprescindible de este gran evento, se encuentra el Salón Satélite, donde exhiben sus propuestas las escuelas de diseño y diseñadores que no hayan cumplido 35 años.

Les ofrecemos un resumen de la feria donde podrán  ver  las Novedades y tendencias  feria del mueble de Milan 2014.

Una fotografía de la nueva tumbona de Fast Spa realizada en aluminio con tejido textiline. Innovación y calidad para el exterior

El sillón fostest con la mesa cuadra Radice Quadra de Fast Spa fabricadas en aluminio lacado ecológico y recicable.

Para más información de muebles de exterior pulsa  Fast Spa >

 

Ernesta es la versión femenina del escritorio Ernest, nace para recuperar la función del aparador reinterpretándolo y adaptándolo a los nuevos tiempos. Está realizado en madera de roble y nogal.
Para más información pulsa Punt Mobles > 

La nueva silla de exterior o de interior que les presentamos tiene una forma curiosa, se fabrican en varios colores.
Para más información pulsa  Myyour > 

El dormitorio  de paneles Kairos de la firma Arlex,  incorpora una luminaria muy mínimal, con la mesita auxiliar Level y las mesitas Moon diseño de OdosDesign

El aparador Nara con un aire muy fresco con el matiz del color naranja .
Para más información pulsa  Arlex > 

La butaca relax  Kokon Club de Varier. Una butaca muy ergonómica con un estilo Nórdico.
Para más información pulsa Varier >

El stand divertido, veraniego y fresco de 21st design, donde pudimos ver la nuevas lámparas . Como cada año sigue siendo un éxito el pouf Beato Budha y la mesa Pacifico Budha.
Novedades y tendencias  feria del mueble de Milan 2014 de 21 st >

Aparador con patas de madera lacado blanco de Mega de estilo escandinavo, un éxito esta colección modular decorada con la famosa lámpara Air de lzf.
Para más información pulsa Megamobiliario >

El nuevo modelo de sofá de piel modelo Edward de la firma Polo Divani que pronto dispondremos en nuestro showroom de Muebles Lluesma en Moncada.
Para más información pulsa Polo Divani >

La nueva colección Piña diseñada por Jaime Hayon para Magis con una mezcla de estilos.

La espectacular colección Bandas de la diseñadora Patricia Urquiola editada por Gan Rugs  (Gandia Blasco) ,  una excelente combinación de colores y texturas que deleita el paladar.
La unión entre las alfombras se realiza con un velcro naranja fosfi.
Para más información pulsa Gan Rugs  Alfombras >

Impresionante el stand de STUA, con un aire muy primaveral y con sus piezas emblemáticas como la silla gas, silla globus o mesa zero ahora con nuevos colores de estructura en negro mate y blanco brillo.Para más información pulsa STUA

Piezas nuevas en el stand de nuestra firma COVO , un banco balancín muy original junto al famoso y best seller perchero Latva de covo.

Os mostramos el maravilloso espejo de cattelan Italia. Un espejo fabricado con un marco de madera maciza y adornado con cintas de piel con tonos crudo, chocolate y café con leche.

Novedades muy exclusivas de la firma de relojes NOMON, nuevos relojes de pared, candelabros, nuevos colores del reloj OJ …

Rediseño de la famosa estantería de Punt Mobles , la estantería posterior es mucho más ligera, con colores más cálidos. Esta pieza ya se puede considerar un icono del diseño.
Para más información pulsa Punt Mobles >

Espectacular la puesta en escena de la empresa Valenciana de muebles de exterior VONDOM. Muebles diseñados por los más prestigiosos diseñadores del mundo llenan el extenso catálogo de muebles para jardín y terraza de esta firma con una gran experiencia en el plástico.

Genial la  firma  Emporium que ya distribuye Muebles Lluesma en España, la nueva colección muy fresca y muy animal, zapateros, percheros, lámparas y muchos accesorios que muy pronto podrán ver en nuestro showroom o adquirir online.

Paralelamente y bajo el título de Fuorisalone, toda la ciudad se vuelca con actos, exposiciones, conferencias, fiestas… y rutas establecidas en torno al diseño como la clásica Tortona Around Design, o las que poco a poco se están convirtiendo en templos de peregrinaje como los distritos de Ventura Lambrate o Brera Design District.

Nuevas lámparas de Artemide iluminación