Mesa Up in the Air

Una mesa auxiliar llamativo para hogar y contract. 

Un ejercicio de minimalismo hecha de una resina patentada con el medio ambiente con el pescado hecho a mano. 

Una opción sutil para su habitación con sus peces flotando en un cilindro de lacado, con ningún tipo de decoración que no sea ellos mismos.

Mesa auxiliar de Viccarbe fabricada en 2 alturas.

Ver ficha técnica viccarbe-up-in-the-air

Novedades Viccarbe

Diseñadores

Ramón Úbeda (Jaén, 1962) es periodista y diseñador. Comenzó a trabajar en el mundo del diseño en 1984, mientras estudiaba Arquitectura en la ETSAB de Barcelona. Lo excepcional es que se ha trabajado en aspectos de la arquitectura: como periodista, artista gráfico, diseñador, director de arte y curador. Una persona de múltiples talentos, que era jefe de guionistas en revistas pioneras como De Diseño y Ardi , ha publicado artículos en las más importantes publicaciones nacionales e internacionales, ha publicado varios libros, fue comisionado para varias exposiciones, y ha practicado activismo cultural de instituciones como FAD, BCD o la Fundación Signes. Al mismo tiempo, ha desarrollado una amplia actividad profesional como diseñador, tanto gráfico e industrial, especializada en mobiliario e iluminación. Sin embargo, su posición más conocido es el del director artístico y consultor, en el que se ha especializado y donde la mayoría se siente como en casa. Actualmente ejerce esta función en tres de las mayores empresas de diseño español: BD Barcelona Design, Camper y Metalarte, todos los cuales han recibido el Premio Nacional de Diseño. En estas empresas, trabaja para desarrollar diseños de otras personas. En ocasiones especiales, crea sus propios diseños, por lo general en colaboración con Otto Canalda.

Otto Canalda (Barcelona, 1977) es una rareza entre los jóvenes diseñadores porque decidió entrar en la profesión de la cocina de la industria, que es donde los proyectos son realmente cocinado. Justo después de terminar sus estudios en la Escuela Elisava de Barcelona, se incorporó al Departamento de Desarrollo de Nuevos Productos en BD Ediciones de Diseño. Actualmente trabaja allí junto con Ramón Úbeda, la finalización de los proyectos de otros diseñadores para prepararlos para su lanzamiento al mercado. Su tarea es compleja y de vital importancia en el ciclo de gestación de cualquier diseño. La mejor educación posible para un diseñador emergente que ha decidido construir su carrera desde los fundamentos de la profesión.