Arlex en su catálogo de este año nos presenta 5 novedades en complementos y mobiliario, que ya se presentaron en el pasado en el Salón del Mobile de Milano del presente año.
Podemos ver una colección completa y extensa de aparadores modulares que pueden colgarse o disponer el suelo. La colección Nara diseñada por Odosdesign, se caracteriza por integrar el tirador en la puerta, de esta forma no vemos un elemento más en el mueble y queda escondido en el borde del marco. Aquí las posibilidades tanto de medidas como modulaciones son muy extensas, también en cuanto acabados en maderas y lacas.
Posit es una cama formada por cabecero colgado a la pared y con opción de utilizar bien una base en donde evitamos la necesidad de poner un somier o bien un aro de bañera en la que sí que es necesario.
Completa y colorida es la colección de mesas para cocinas o para trabajo y mesas de centro y mesas auxiliares bajo el nombre de Layers. La cual se caracteriza por la forma de los sobres de 30 mm de grosor: rectangulares, cuadrados, circulares y ovalados. Las patas siempre son metálicas lacadas de Ø 50 mm.
La nueva colección para muebles de dormitorio se llama Essen formado por una cómoda de 4 cajones y 2 contenedores, Chifonier con 2 cajones superiores y 3 contenedores inferiores. A continuación encontramos dos modelos de mesitas de noche en la cual podemos optar por disponer o no de una bandeja integrada en la estructura para dispositivos electrónicos.
Por último el galán porta objetos Easel con gran versatilidad de uso como toallero, atril o vacía-bolsillos realizado íntegramente en roble natural.