La colección Aura viene cargada de novedades con nuevos acabados en maderas y texturas en lacas mate además de unas patas metálicos cilíndricas, una gama nueva de aparadores y muebles de salón con módulos estantería muy originales. La nueva colección de Treku mantiene proporciones que la hacen funcional y diseño perfecto para decorar todos los espacios. El nuevo acabado de roble Dark Sega, con un acabado natural, y muy a la tendencia nórdica los nuevos colores de lacas mates le proporcionan una personalidad propia, tan especial como al resto de la colección Aura de Treku.
Disponemos un espacio de Treku en nuestra tienda donde comprobar por su propia cuenta los acabados y diseño de esta colección Aura.
Disponemos muestras de color en laca y madera de todos sus acabados, así como el programa para generar el mueble de salón o comedor en 3d para que lo pueda visualizar.

La  colección de muebles Treku la completan una gama de dormitorios modernos, así como colecciones modulares en librerías para realizar un amueblamiento completo de su vivienda con dicha marca.

Mueble Aura de Treku

Le realizamos presupuesto inmediato de su colección de muebles de salón moderno, y también le hemos preparado numerosos propuestas de muebles de diseño Aura en nuestra tienda online, donde puede acceder a la colección y realizar la compra con el regalo de una lámpara Tolomeo de Artemide.
Ahora comprar las novedades de Treku en nuestra shop on line de muebles de diseño tiene un regla o de una lámpara de diseño.

 

Ver Novedades 2014 Treku