Puppy mate de Magis

Puppy mate de Magis

Desde que se fundara a mediados de los setenta, Magis no ha dejado ni de crecer ni de innovar. Fue la escalera Step, un proyecto de Hiroko Van Onck y Andries, el artículo para el hogar que les reportara la fama y el trampolín al sector del diseño a nivel internacional, de hecho es uno de los productos más imitados de la historia incluso por empresas de nivel alto.

Magis es de las firmas italianas de muebles de diseño que más premios ha recibido, de hecho los muchísimos premios que recibió Bottle les hizo ganarse un puesto en la colección permanente del Victoria and Albert y del MOMA. A parte de las piezas de museo, también han sabido adaptar el diseño más innovador al público general, con su taburete Lyra, su bestseller por excelencia.

La constante en Magis es la innovación, y no solo en términos de diseño, sino también en términos de tecnología. Han sido pioneros en muchas aplicaciones de nuevas técnicas al diseño industrial como el uso del aluminio fundido a presión o el monocasco de moldeo por soplado.

La interacción entre innovaciones tecnológicas y los mejores diseñadores de cada generación, unido a la sinergia positiva de su integración en el circuito del diseño contemporáneo de Milán, cuna del mismo. La experimentación de esta genial firma de diseño no solo atañe a los materiales y las técnicas, sino también a los productos. Desde sillas o sillones que se han convertido en iconos a casetas de perros o casitas infantiles, pues nadie está excluido de poder disfrutar de la practicidad y el diseño, hasta simpáticos objetos de decoración como el perrito Puppy, un guiño simpático en la decoración de cualquier jardín o showroom.

Muebles Lluesma demuestra una vez más su gusto por el diseño italiano de muebles contemporáneos ofreciendo una amplia gama de productos Magis. De hecho, en el showroom de su tienda offline en Moncada nos da la bienvenida el divertido Puppy.

button (10)