Mesa y complementos Cattelan

Mesa y complementos Cattelan

Cattelan Italia es una firma que lleva desde finales de los setenta exportando desde Vicenza muebles con el alma de la tradición familiar ebanista de esta firma. Lo que empezara en su momento como una introducción en el mercado de complementos de mármol y mesas de diseño. Una década después ampliaron su campo del trabajo a más muebles principalmente de comedor y de complementos, trabajando varios materiales  desde la madera, al vidrio el metal o el cuero, materiales todos ellos nobles, como la esencia de estos diseños.

EL estilo y la funcionalidad guían todas las creaciones, tal como reconoce Giorgio Cattelan, quien reconoce que la belleza está en la comodidad. Y esa ha sido la tónica en todos los proyectos de esta empresa. Desde hace un par de años y gracias a que Lorenzo, uno de los hijos de Giorgio que se traslado a principio de milenio a la Toscana para montar un agroturismo, han incorporado a su firma la famosa Arketipo florentina y sus sofisticados tapizados

Cattelan hoy por hoy es una de las firmas italianas con mayor logística de exportación, cubriendo ésta 150 países en todos los continentes, y continúa día a día explorando nuevos mercados y nuevas fronteras. Con presencia en las más importantes ferias de todo el mundo Cattelan concentra sus puntos fuertes en la versatilidad de sus diseños y la fuerte inversión en su imagen de marca, gracias al trabajo del otro hijo de Giorgio, Paolo. Esta imagen se centra en una vida funcional, cómoda, donde la estética vertebra la practicidad de un hogar, una estética que evoluciona con el tiempo y con la que la firma evoluciona investigando constantemente nuevos horizontes en el diseño.

Muebles Lluesma cuenta con gran parte de las colecciones de esta firma italiana, de la cual valoran la simbiosis perfecta entre estética y funcionalidad de esta casa véneta. La concepción integral, o más bien esférica del espacio habitable, pasando desde los muebles a las tapicerías, manteniendo siempre el más noble de los espíritus, convierte a Cattelan en una firma apetecible y muy distribuible.

button (13)