Escoba Mago. Comprar Magis

Siempre que pensamos en una tienda de muebles, como su nombre indica pensamos en muebles modernos, muebles diseño, dormitorio muebles de comedor, pero no nos da por pensar en los complementos decorativos, y claro es un punto muy importante. Nuestro equipo de decoradores y en nuestra tienda disponemos de un abanico de complementos decorativos que combinándolo con los muebles nos crearan un espacio sensacional.

Estos complementos de la decoración también son muy válidos para regalos. Desde muebles infantiles como los famosos Puppy de Magis, Aceitera-vinagrera Marquina a piezas mas artesanales como el Pinocho de Valsecchi.

En esta sección de complementos nos funcionaría también desde las alfombras modernas a iluminación, lámparas de pie o sobremesa que complementen nuestro espacio a decorar.

Percheros de pared, percheros a suelo o relojes de pared disponemos de una colección muy extensa tanto en exposición como en stock para enviar de inmediato y llegar a tiempo.

Tablas de planchar de diseño, escaleras plegables modernas, regadoras, escurreplatos diseño, casitas para perros o una escoba moderna.

Escurreplatos Dish doctor Magis

Así que si necesita un regalo o complementar su espacio, no lo dude, somos una tienda de muebles pero también de decoración.

Venga a visitar nuestro showroom y descubre los increibles accesorios para el hogar, si no puede venir a vernos le facilitamos la compra desde nuestra shop on line.