Sillas de oficina Hag

Sillas de oficina Hag

Parece que la irrupción de las de empresas de muebles low cost ha supuesto una reestructuración integral de las empresas del sector del mueble. No necesariamente la entrada de competidoras fuertes en precios es algo negativo para la industria, sino más bien una oportunidad para la reconversión hacia otros modelos de negocio que refuercen los valores añadidos de las empresas. Especialmente el vuelco al 2.0 para vender muebles de diseño online ha abierto muchísimas posibilidades de negocio a nivel internacional.

Así ha hecho Muebles Lluesma. Esta empresa familia que inició sus andanzas en el sector como un taller de dormitorios tradicional, pronto vio la oportunidad de verter  su know how en la fabricación de muebles y su olfato para la calidad para especializarse en la distribución de muebles de diseño de las más prestigiosas marcas, hasta el punto de convertirse en un referente valenciano del mueble de diseño. Hoy en día, y dada la nueva coyuntura no solo de crisis, sino generacional, la sociedad de la información nos ha brindado la posibilidad de utilizar las herramientas tecnológicas para poder acceder a un publico potencial internacional y a cualquier hora del dia. Es por ello que Muebles Lluesma ha decidido expandir su espiritu  contemporáneo e innovador mediante una eccomerce. Asi, complementen su tienda offline en Moncada con la venta de muebles de diseño online, una estrategia que esta siendo un éxito dado que en ambas tiendas cuentan con lo más exclusivo de las mejores firmas del diseño, por tanto firmas que se buscan por si solas.

Muebles Lluesma ha conseguido mediante su tienda de muebles de diseño online no solo reconvertir su sector al 2.0 sino gracias a ello expandirse a nichos de mercado a nivel global a los que desde Moncada no hubieran llegado. Una prueba mas de que el saber hacer, el buen gusto y la pasión para el diseño no conocen de crisis, solo conocen de avances.

button