Porada-2014-news

La firma italiana de mobiliario para hogar especializada en la fabricación de sus productos con madera, utilizando el nogal, el fresno y el roble entre otros, nos ofrece entre sus novedades creatividad e innovación. La mayoría de sus novedades encontramos mesas de sobres de cristal y espejos con un diseño de pura creatividad en lo que predomina es la presencia del vidrio en varios acabados y formas que se adaptan al contorno de la madera en la estructura de las patas en el caso de las mesas y en el marco en el caso de los espejos. Por que la mayoría de las creaciones de Porada es obligado la presencia de las maderas y las formas con las que la trabaja.

Dos colecciones de sofás en el apartado de sofás y sillones en sus modelos Arena y Woody destacan en estas novedades 2014. Porada viene utilizando el mármol utilizándolo tanto en aparadores, cajoneras, mesas de centro y mesitas de noche, esta nota predominante sigue presente en estas novedades de 2014. Script en sus mesitas auxiliares y Atlante 3 en su aparador se puede ver la presencia del cristal, el mármol combinado con sus maderas.

Aparador Atlante 3

Los productos que destacan por su originalidad de diseño e innovación destacamos la mesita auxiliar o mesa de servicio Spriz y el conjunto formado por el galán de noche, espejo de sobremesa y asiento denominado Sam. Otras de las creaciones destacables es encuentra en el mueble bar Polifemo que se puede optar por un sólo mueble de apertura de puerta hacia la derecha o hacia la izquierda o los dos muebles teniendo de esta forma un mueble bar de grandes dimensiones los cuales se combinan y complementan por su diseño, al ser dos productos simétricos.

Conjunto Sam

Pero de todos los productos de todas estas novedades, tiene una mención especial el separador o divisor Cozy,  que se presenta como una cortina de eslabones de madera de nogal que podemos combinar con tantos elementos según queramos separar o dividir un espacio en concreto. En este producto se puede ver un claro ejemplo de como Porada trabaja la madera con creatividad e innovación.

Divisor Cozy Porada

Todo nace a partir de la madera…

Ver novedades Porada 2014