Silla moderna de Casprini

Te invitamos a conocer el catálogo online de varias colecciones de las sillas de diseño de Casprini.
Casprini es una empresa italiana que está en constante búsqueda de la calidad de sus proyectos, innovaciones tecnológicas y de la creatividad y originalidad. Es una marca de muebles de diseño internacional que lleva en funcionamiento más de 50 años, es decir, sinónimo de profesionalidad, calidad y competencia.

Alguno de los ejemplos recientes, es la silla Tiffany que fue el bloque de la sesión por primera vez en el mundo de policarbonato transparente con la técnica de moldeo de gas. La colección Tiffany está formada por la butaca moderna Lounge Filo, por la silla de diseño Tiffany, el silloncito moderno y taburete de diseño Tiffany.
Ver catálogo y comprar online silla de diseño Tiffany.

Colección Tiffany Lounge silla moderna
La línea de productos elegantes y con clase de Casprini que disponemos en nuestra shop online es la siguiente: Colección Caprice entre la que encontramos la silla caprice de madera, tubo, cable, spider, torre, con ruedas. Esta colección también cuenta con silloncito de diseño Caprice y taburete moderno Caprice. Otra de sus colecciones que también disponemos en nuestra shop online es la colección Sabrina (silla de diseño Monobloc y silla moderna Hart SeaT).  La colección Yu Yu formada por una silla de diseño y taburete de Andrea Panzieri. Asimismo también disponemos de la colección Tiffany anteriormente explicada.

Colección sillas de diseño Yu Yu.Venta online
Comprar online sillas de diseño Casprini.

Todas las colecciones son obra del diseñador Marcello Ziliani, menos el taburete YU YU que es obra de Andrea Panzieri. Marcello Ziliani se dedica principalmente al diseño, al desarrollo de proyectos para el suministro, el complemento, la iluminación, baño, oficina, objetos y la primera infancia. Entre sus clientes, en orden estrictamente alfabético, encontramos a BBB, Bertocci, Casprini, Ciacci, Ciatti, Flex, Flos, Geuther, Infiniti, Crío, Magis, Rapsel, Síntesis, Vistas Internacional, Visentin, Zago.
A continuación os mostramos un vídeo del stand de sillas modernas de Casprini en la Feria del Mueble de Milán 2012.