Salón comedor ubicado en la ciudad de Moncada, donde se realizó un aadaptación de la coleccion modular de MisuraEmme a las dimensiones correctas para nuestro espacio disponible. Composición modular toda ella realizada en suspensión y con sistema de iluminación por Leds en su zona inferior. Composición modular realizada en nogal natural, columnas y estantes de madera maciza. Panel TV y sistema de cajones realizados en alto brillo acabado blanco. Televisión de Loewe en negro buscando contrastes. En la zona de recepción, hemos  situado la colección de Iris de Kendo mobiliario, una cónsola en blanco de lineas modernas y con su espejo correspondiente a juego de la cónsola.

Sofás de la marca Joquer modelo Moka, tapizados en colores crudos acompañados de una alfombra colorista de la marca Gan. La mesa auxiliar pertenece a la colección de Alivar de los clásicos  Eileen Gray. Cocktail table, metal

En estos momentos la vivienda está en la última fase, colocación de lámparas decorativas, donde se va a colocar la lámpara Pirce de Artemide Italia generando una iluminación en la zona del comedor directa y el aplique pared Surf de la misma firma para generar una luz indirecta y de ambiente.

En la zona del salón se va colocar el plafón Big de Vibia, un plafón moderno de grandes dimensiones aprovechando la altura de la vivienda.

En la terraza esta proyectada la colección naxemena de la marca Gandia Blasco, con sus mesas y correspondientes sillas de exterior.
Para sofás y maceteros se ha proyectado la coleccion de muebels de exterior de Vondom.
Para las tumbonas se ha proyectado las tumbonas modernas de Myyour modelo Surf.