Novedades-Zava-2014

Zava luce cada vez con más fuerza añadiendo a su catálogo un gran número de productos que destacan sobre todo por su originalidad como es habitual en esta firma italiana. Los nuevos productos comprenden desde lámparas hasta originales y sorprendentes complementos como son las librerías 349 de metal que se puede posicionar y disponer como se desee, la librería Steel que se debe montar de lado hacia una pared para que esta nos haga de estructura y el sorprendente diseño del colgador Boomerang.

Libreria-349

En cuanto a las lámparas dispone ahora mismo de un amplio abanico de posibilidades tanto para el hogar como para grandes instalaciones. En sus diseños se plasma tanto el minimalismo en lámparas como son los modelos 101, 201,  Grown y Dadi. La originalidad viene de la mano de la colección Sister en donde una misma lámpara dispuesta de varias formas conseguimos una lámpara de sobremesa, un plafón o un aplique. Lady Cage es otro ejemplo de originalidad sorprendente un diseño basado en las antiguas lámparas da taller que dispuesta de varias formas nos ofrece lámpara de sobremesa o una lámpara de suspensión en su modelo Queen Cage en el cual se disponen hasta 12 lámparas en las cuales el cable eléctrico hace de estructura. Entre todas las lámparas de Zava la que más sorprende por cualquier concepto es la lámpara Ring sólo contemplando sus posibilidades nos fascina ver la disposición de esta lámpara destinada exclusivamente para grandes instalaciones como puede ser en halls o grandes salas de espera.

Lampara-Ring

También cabe destacar las originales lámparas de sobremesa Icon-x Mas con su forma de abeto y Zak que consiste en la simplicidad de construcción para darle luz a una o dos bombillas de forma independiente. Zava siempre nos sorprende por su estilo desenfadado, minimalista, simple, original y colorista en cada uno de sus creaciones.

Todo esto puede verlo en nuestra shop online de Zava Collection