Aparador modular TREKU

Aparador modular TREKU

Practicidad y buen gusto son las notas que definen a Treku. Piezas modulares que se adaptan a la necesidad o a la ergonomía del hogar. En este taller de muebles llevan 67 años diseñando  y fabricando muebles. El origen está en Zarautz, pueblo de la costa vasca Gipuzcuana de gran tradición ebanista y carpintera. Jesus Aldabaldetrecu fundo el taller como un taller de dormitorios clásicos, y pronto empieza a ser reconocida su excelencia en toda la región. Así poco a poco fueron introduciendo la industrialización en el taller, siendo ya la segunda generación familiar la que en los años setenta convirtió el taller en una gran empresa de 5000 metros cuadrados, momento en el que Muebles Treku se expande a nivel nacional. En esta década es también cuando revierten su know how en el diseño de muebles modernos.

Y fue principalmente la practicidad y ergonomía, unidos a la calidad de quien sabe trabajar los muebles, los que determinaron el despegue de estos muebles de diseño hoy reconocidos a nivel internacional. Materiales nobles que recuerdan el origen ebanista de esta familia y la utilidad que se adapta a la mentalidad de la vida 2.0.

Muebles Treku es un referente en la reconversión de una tradición sin perder la esencia familiar. Con esta tercera generación, puede decirse que Treku es líder en el sector español, con unas instalaciones que ya alcanzan, siempre en Zarautz, los 12000 metros cuadrados. La coherencia en todos sus diseños refuerza la calidad de esta firma que distribuye internacionalmente sus diseños.

En Muebles Lluesma podras encontrar una amplia variedad de diseños Treku, algo que podemos entender no solo como una apuesta por el gusto y la calidad de estos muebles, sino como un guiño a una familia de tradición en el sector del mueble como la es Muebles Lluesma.

button (1)