Salón Treku

Salón Treku

Los muebles TREKU son un clásico del diseño patrio. La tradición ebanista de Zarautz ha ido impregnando todos y cada uno de sus trabajos. Puede dividirse la historia de esta casa en tres etapas: 1947, momento de su fundación como taller en un pueblo de tradición ebanista, 1970, traslado a unas instalaciones más grandes a las afueras como colofón al proceso de industrialización incorporado progresivamente desde el inicio, y por último, la actualidad, momento en el que es prestigio de los muebles TREKU es internacional y se vende en todo el mundo.

La vanguardia y la tradición se unen en los muebles TREKU donde prima la simplicidad y la comodidad sobre la exhibición de diseño exuberante. La nobleza de los materiales y su calidad son el principal estandarte de esta firma valorada en las mejores y más prestigiosas firmas de todo el mundo. Además del diseño, el valor añadido de esta casa que ya va por la 3ª y 4ª generación está en el knowhow de toda una vida y sobretodo en el cuidado del servicio de producción y distribución de sus piezas, haciendo del conjunto una sinergia de virtudes.

En Muebles Lluesma hemos apostado desde el principio por esta muebles Treku, con la que nos sentimos muy identificados tanto por su tradición familiar como por su evolución hacia el diseño y sus lucha por mantener la nobleza, la calidad y la excelencia en cada parte de sus servicios. En concreto nos gustan mucho la colección Aura y, por piezas, los dormitorios, cuyas líneas trasmiten un elegante confort y una sencillez envolvente. En nuestra tienda online y en nuestro showroom en Moncada  encontrarás todas las colecciones de Treku así como el seguimiento de todas las novedades de esta prestigiosa firma vasca. Acércate a conocer porque nos gusta tanto esta marca, te lo explicaremos con detalle.

button (1)