Muebles Lluesma en su afan de aportar al público los mejores distribuidores del mundo de mobiliario de exterior, esta vez firma con VONDOM.
VONDOM es una empresa  de mobiliario e iluminación de diseño queno puede faltal en cualquier terraza o jardin que se precie asi como para instalaciones para exterior. VONDOM es una marca de maceteros y mobiliario de exterior que trabaja con los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional.

VONDOM ofrece con sus muebles de exterior y maceteros de diseño un nuevo conjunto de sensaciones distinto al que produce cualquier otro fabricante de mobiliario de exterior. Las formas, las texturas, los colores y el glamour de los ambientes provocan una experiencia totalmente nueva y distinta.

VONDOM está enfocada a viviendas de diseño con muebles modernos, siempre buscando una belleza natural, inspirándose en el diseño contemporáneo pero siempre dando a sus productos una personalidad única y diferenciada.


VONDOM y MUEBLES LLUESMA ahora van juntos de la mano para que decores tus espacios con modelos de muebles que son únicos por su resistencia a la intemperie, por sus colores y por su diseño.

Muy pronto en nuestra tienda online podrás comprar todo el mobiliario de exterior de VONDOM y maceteros modernos de jardín de VONDOM en nuestra tienda especializada en muebles de exterior.

Muy pronto VONDOM en Muebles Lluesma