Mueble TV Palco. Cattelan Italia

Mueble TV Palco. Cattelan Italia

Ya hace muchos años que la televisión empezó a presidir el salón. Todo se orienta en torno a ella y por tanto su trono no puede quedar al margen de la estética del hogar. Las mesas de TV de diseño han pasado a ser cruciales en la decoración de un salón. Cierto es que ahora los dispositivos electrónicos también son de diseño, algo que nos ayuda mucho a integrarlos con armonía en nuestras estancias de vida cotidiana.

Los muebles de TV de diseño suelen ser muebles de líneas sencillas, discretos, capaz de armonizar la televisión en el conjunto del salón. No obstante, el mueble de tv de diseño tiende a individualizar, a apartarse del caduco concepto de aparador bastante out. Podríamos generalizar en dos tipos estos muebles, todos ellos destacando por su practicidad y ergonomía. Los muebles de TV con armarios, generalmente en tres unidades siendo la central la tenedora de la televisión, o muebles TV como pastpartú para la imagen de la televisión. Cierto es que con las televisones ultraplanas de diseño, son muchos los que ubican la misma como elemento pictórico sin recurrir a mueble. Estas televisiones en caso de tener mueble suelen simples marcos decorativos, para resaltar su presencia en la estancia.

En Muebles Lluesma contamos con una amplia colección de muebles de TV de diseño. Entre nuestros favoritos están los de Cattelan Italia,  con sus líneas suaves y su practicidad dominante. La mayoría de las colecciones de Cattelan incorporar capacidad de almacenamiento o soporte. De entre los de diseño más llamativo y menos utilitario, destacamos la preciosidad de los paspartús de Bonaldo, con un potencial decorativo sustancial, especialmente idóneo para ambientes de pureza minimal y monocromáticos. Materiales nobles y líneas rectas pero expresivas son ideales para hacer de discreto trono a la reina indiscutible del salón: la televisión.

button (17)