Le presentamos con gran entusiasmo las novedades de esta empresa Valencia de muebles de diseño, y en particular mesas de centro y auxiliares aunque su gama de productos también incluye cónsolas modernas, muebles de TV.

Dichos muebles modernos los presentó Kendo en la pasada feria de Milán con gran éxito, de entre esos muebles y sin duda uno de los muebles que mejores comentarios se llevó fue el escritorio Beco.

Escritorio beco

 

 

En la sección de mesas auxiliares y mesas de centro se presentaron muchas novedades, desde la mesa Cami, con la característica de poder realizar el acabado en dos acabados distintos para amoldarse a cualquier proyecto.

Mesa auxiliar Cami

 

 

La mesa de centro Cort o auxiliar destaca por ser u n sobre circular con un lado recto para poder acoplarse a la pared perfectamente o una de las mesas de centro que más futuro le vimos la mesa de centro moderna Nuc.

 

Mesa auxiliar cort

 

Todos los productos de Kendo mobiliario sus materiales son maderas nobles y lacas de la mejor calidad. De fabricación Valenciana y de diseñadores consagrados tanto nacionales como internacionales Kendo es una marca de referencia en muebles auxiliares.

La gama de muebles de Kendo se completa con cónsolas moderas para recibidor, un abanico muy extenso de modelos y dimensiones para hogar o contract.

En la feria de Milán se presentó el modelo Mir, un espejo de pared con una balda que hace de cónsola.

 

Espejo mir

Comprar muebles modernos Kendo mobiliario en nuestra tienda online. Disponemos de un espacio de Kendo mobiliario donde comprobar los acabados en mesas de centro, cónsolas de diseño y muebles de TV.

A su vez si lo desea puede comprar online muebles de diseño Kendo mobiliario.