Mesa centro Rubino Cristal de Sovet Italia

Mesa centro Rubino Cristal de Sovet Italia

Las mesas de centro de diseño son probablemente la mejor opción para vertebrar el eje de la estética de una estancia en la que hay un mix de estilos entre el vintage y el low cost, por ejemplo. La fuerza de estos muebles se concentra en un potente diseño alrededor de la cual todo sea complementario, un punto de reunión con tal fuerza estética que sirva para que a partir de él se difuminen los estilos de la estancia. Del mismo modo, para exteriores, son elementos que no necesitan nada más, ocupan por si solos el espacio de forma bonita y funcional.

En Muebles Lluesma tenemos una amplia selección de mesas de centro de diseño, en concreto de firmas como Kendo o Vicarbe, instituciones del diseño de las que han salido piezas de centro que ya forman parte de la historia del diseño industrial. Hay también buena parte de los museos de artes aplicadas más prestigiosos del mundo que alberga mesas de centro y auxiliares como lo que son: piezas de arte.

Como la mesa de cocktail de Eileen Gray, diseñada en 1929, se conoce con el nombre de la casa de verano de su diseñadora E 1027. O la espectacular Table en tuve d’avion de Le Corbusier, inspirada en la aviación y construida con tubos ovoides lacado en epoxi y con tapa de cristal espesa, ideal para centro.

En nuestra sección de mesas de centro de diseño encontramos por ejemplo, una de nuestras favoritas:  la Rubino Cristal transparente de Sovet Italia, un diseño delicado y etéreo que sin embargo tiene un magnetismo que hace de lo trasparente lo más sofisticado del salón, capaz de atraer el aura de toda la estancia, maridando con cualquier estilo, sea mixto que puro, de una habitación.

button (14)