Baddy de Plust en Joyeria Gimeno

Este fin de semana se nos ha colado en la tienda Baddy —un gnomo, que es una escultura de luz para entornos de interior, de la marca Plust Collection que alegra cualquier lugar donde se ubique. La luz Baddy esta disponible en varios colores para adaptarse a diferentes tipos de uso y ambiente — Nos han comentado que se escapó de Muebles LLuesma para dar un paseo por el pueblo, y aquí lo tenemos en la Joyería Gimeno.

Durante todo el fin de semana a estado paseándose por nuestros escaparates saltando de unos a otros presentando las nuevas colecciones de joyería y bisutería.

Baddy de visita

Quiso posar para la colección de bisutera Line Argent —una colección de joyas, presentadas en la última Feria de Madrid de Joyería, con piezas de cuero y metal en varios colores como: dorados, plateados y color rosa, además de el azul, color que predomina en la temporada de otoño. Baddy nos ha comentado que su precio es muy asequible.

También posó para la firma Victoria Cruz que con sus pulseras, anillos, pendientes y collares de plata con chapados en distintos tonos, y combinadas con piedras de Swarovski en infinidad de colores apuesta por un estilo sencillo y extremadamente femenino y con un cuidado exquisito en todos los diseños de la silueta de la mujer.

Joyeria Gimeno, apuesta por el diseño

Colecciones ultra femeninas, que comprenden desde la línea casual, urbana y muy funcional hasta colecciones más clásicas y románticas idóneas para ocasiones especiales.

Se detuvo en la sección de los marcos de fotos infantiles que con sus dibujos, los relatos y canciones grabadas en ellos, paso un rato muy agradable.

Lluesma colabora con joyería Gimeno

Durante esta semana Baddy estará con nosotros, pasa a saludarlo y deja que te enseñe todas las novedades de Joyería Gimeno.

Ver escaparate Joyería Gimeno