Fruto de la colaboración entre el diseñador Mario Ruiz y Joquer, ha nacido Deck, una cama suspendida en el aire que otorga ligereza al dormitorio, ayudando a crear un ambiente de relajación único.
Deck se caracteriza por su estructura liviana y unas patas ligeras que elevan la estructura del suelo de una forma muy discreta, confiriéndole una identidad marcada. Además, llama la atención por su versatilidad gracias a la gran disponibilidad de tamaños.
Por otro lado, la utilización de materiales nobles de la estructura (a elegir entre acabado nogal decolorado, wengé o lacado) y el acabado en grafito satinado de las patas metálicas le proporcionan una elegancia única que se contagia al resto de la decoración. Una distinción a la que también contribuyen los plafones de cabezal tapizados y desenfundables.
Deck, la cama más ligera y versátil de Joquer.
Estructura de madera en acabado nogal decolorado, madera wenge oscura o cualquiera de nuestros lacados habitua- les. Plafones de cabezal tapizados. Patas metálicas acabadas en grafito satinado. Datos Técnicos Tapizado Estructura de madera recubierta con po- liéter de alta densidad. Cabezal tapizado fijo con plafones tapizados. Estructura de cama tapizada desenfundable. Patas metálicas en acabado grafito satinado.
Puedes comprar online la cama de Joquer en Muebles LLuesma