Las casitas para niños SmartPlayhouse, son auténticas piezas de diseño inspiradas en la arquitectura contemporánea. Un espacio moderno y confortable que proporciona al niño un lugar propio, íntimo y seguro donde poder jugar, desarrollar su creatividad y aprender a compartir.
Su casita, su espacio que puedes comprar en nuestra sección de muebles y complementos para los mas pequeños de la casa

Las casitas SmartPlayhouse dan a los niños un espacio propio para jugar, organizarse e invitar a los amigos. Es un lugar donde socializar, compartir y expresar su creatividad, formarse como personas y vivir las mejores experiencias.

Las casitas de jardín están elaboradas con materiales de máxima calidad, muy resistentes a la intemperie para que puedan disfrutar durante mucho tiempo. Además, están diseñadas evitando el posible impacto en el medio ambiente.

Las casitas SmartPlayhouse están especialmente pensadas para los niños, por esta razón son las más seguras del mercado y cumplen estrictamente con la norma europea de seguridad en juguetes.

Las casitas SmartPlayhouse permiten a los niños a desarrollar su autonomía mientras juegan a ser grandes.
Las casitas de jardín para niños son una muy buena manera de fomentar el juego autónomo tan importante durante la infancia. Esta cultura de enseñanza autónoma es originaria de la cultura anglosajona y nórdica donde es muy habitual encontrar casas para niños en sus jardines .
Con las casitas para niños SmartPlayhouse, los niños podrán disfrutar de ratos de juego no dirigido mostrando actitudes, deseos, creencias mientras se estimula su desarrollo físico, afectivo, social y cognitivo . Este juego no dirigido fomentará también el trabajo en grupo, la toma de decisiones, la resolución de conflictos , los roles y en definitiva las aptitudes necesarias para el buen desarrollo en un futuro dentro de la sociedad que los rodea.

De 2 a 7 años, el juego simbólico.
En esta etapa el niño adquiere la capacidad de representación y adopta una serie de roles donde entran en juego normas compartidas que lo llevan, de manera indirecta, a trabajar ya exteriorizando sus miedos, creencias y pensamientos. Es decir, empieza a descubrir lo que le interesa mostrando una actitud de implicación y motivación para lo que está haciendo .

Los recursos materiales tienen una función psicológica muy importante ya que contribuyen a la formación, desarrollo, crecimiento y madurez del niño . Con las casetas SmartPlayhouse los niños tendrán la oportunidad de imitar acciones como si fueran reales.

A partir de los 7 años, necesidad de un espacio propio
Dotar a niños de una caseta SmartPlayhouse les dará la oportunidad de sentirse responsables de un lugar, fomentando así su autonomía , que se irá construyendo poco a poco. Esto incluye el aprendizaje de aquellas normas que les llevarán, entre otros, a saber compartir, a mantener un orden dentro de la caseta, disfrutar de su intimidad, etc.

Las casitas para niños SmartPlayhouse fomentan el juego, una actividad de vital importancia en el aprendizaje, pues proporciona un conocimiento de la lengua y una serie de relaciones sociales que llevarán a los niños a una autonomía y una vida constructiva en compañía.
Vanessa López Guzman, Diplomada en Educación Infantil y cursando Psicopedagogia.

Catálogo casas de niños