Disfrute de sus vacaciones en Menorca

Es el momento de relajarse y de disfrutar de las vacaciones de verano rodeado de amigos
o familiares. Por ello le invitamos a conocer Menorca, una preciosa isla en la que puede desconectar disfrutando de las aguas cristalinas y del bonito paisaje que ofrece la isla.

Conoce un lugar único, probablemente el más visitado de la isla, Sa Cova d´en Xoroi, espectacular de dia y de noche. Se trata de un espacio natural situado sobre un precioso acantilado de la costa sur. Una cueva bar y discoteca abierta desde primera hora de la mañana hasta el amanecer, llena de pequeños rincones por descubrir.

Tiene un mirador con espectaculares vistas, desde donde puede contemplar el amanecer, la puesta del sol y la luz de la luna sobre el mar. Un lugar de ocio donde puede tomar un aperitivo por la mañana, relajarse a media tarde con música Chill Out y bailar por la noche. Por la noche se transforma en una discoteca a la que asisten artistas internacionales y los jueves organiza las fiestas de la espuma más famosas de Menorca.

Bar y discoteca en una cueva natural en Menorca

Espectaculares Vistas en Cova d´en Xoroi en Menorca

Además hay una leyenda sobre una historia de amor que envuelve la Cova d´en Xoroi y explica dicho nombre. Xoroi, fue un hombre que llegó por mar, nadie sabe cómo, posiblemente único superviviente de algún naufragio, y se refugió en la cueva.

Las casas de campo de los alrededores sufrían frecuentes pillajes. De una de estas casas desapareció una bonita chica apunto de casarse. No se supo nada de esta joven desaparecida durante años hasta que un día de invierno tras una nevada en la isla aparecieron pisadas en la nieve delatadoras.

Hombres armados siguiendo las huellas descendieron a la Cueva donde encontraron un hombre, una mujer y tres hijos fruto de su amor. Xoroi, al verse acorralado e impotente, se lanzó al mar seguido de su hijo mayor. Desconsolados, la mujer y sus dos hijos fueron trasladados a Alaior donde vivieron y tuvieron descendencia.

Una cueva llena de historia y bañada por el mar digna de visitar y disfrutar de unas bonitas vacaciones.

Vacaciones en la preciosa isla de Menorca

Bar y Discoteca en la cuva natural de Menorca

Bar situado en una cueva natural en Menorca

Música "ambient" en la Cova d´en Xoroi en Menorca