nude como sabéis ha cumplido este año 10 ediciones, durante la celebración de Feria Hábitat Valencia 2011 , el certamen quiso rendir homenaje a la extensa cantera de diseñadores que han surgido a lo largo de la historia de nude . Un comité de expertos eligió 12 estudios como muestra de que nude ha sido un foro de encuentro entre diseñadores y empresarios. Buena muestra de ello es la cantidad y calidad de objetos para el hábitat que han nacido del Salón.

nude, la mejor plataforma de lanzamiento para los jóvenes diseñadores, siempre ha sido un lugar de encuentro para la búsqueda de nuevos talentos y es donde muchas empresas han conocido a los diseñadores con los que están trabajando actualmente .

En esta ocasión queremos también rendir homenaje a las empresas que han apoyado a las diferentes generaciones de diseñadores que han surgido del salón nude.
Empresas como Do+Ce, Punt Mobles, Gandía Blasco,Sancal, LLadró, Koo Internacional, La Mediterránea, Arturo Alvarez, Manufacturas Celda, Vondom, Almerich, Lzf Lamps, Expormim, B. Lux, Metalarte , Arlex, Jacinto Usán o Systemtronic han colaborado con jóvenes diseñadores del nude y han sabido aprovechar la oportunidad de trabajar con ellos.

La Exposición estará presente en Milan, en el Insituto Cervantes y en los comercios de la calle Dante de Milan, y se presentarán algunas de las piezas de estudios y diseñadores como Hector Serrano, Cul de Sac, Odos Design, Herme&Mónica, Estudi Hac, Nadadora, Borja García, Miguel Herranz, Nieves Contreras, En Blanc, Yonoh , Stone Designs, Luis Eslava o Marcelo Alegre

La apertura tendrá lugar el día 17 de abril, y el 18 la fiesta inaugural, a la que estáis todos invitados. Si no estáis en Milán en esas fechas, podréis visitarla hasta finales del mes de mayo

Para más información: Nude generation >>