Elementos de decoración, muebles auxiliares, lámparas, sillas originales, incluso mecedoras modernas, esto y mucho más nos ofrece la prestigiosa marca de diseño de mobiliario, Kartell. Además ahora gracias a las promociones especiales del Black Friday, encontrarás los mejores precios y descuentos. ¿Quieres saber más? ¡Estate atento a nuestras redes sociales y página web!

Kartell Black Friday

Cada año la marca ofrece a sus seguidores las mejores ofertas Kartell  BlackFriday donde pueden encontrar descuentos especiales entre sus productos. En pasadas ediciones los clientes pudieron disfrutar de artículos realmente especiales, como complementos para comedor con cajones de estilo futurista y una usabilidad increíble.

Entre estos descuentos blackfriday Kartell  también se hallaron innovaciones como la Silla Matrix Hamaca una silla inspirada en el tejido artesanal de indígenas americanos, que combina un efecto tridimensional en el asiento con soportes en madera natural.

La simetría y belleza en los diseños de esta firma italiana hace de Kartell blackfriday una gran oportunidad para que la decoración de tu hogar con detalles de lujo, incluso podrían ser el centro de atracción en tu terraza o piscina.

silla-venice-kartellAunque la marca no cuenta con muebles para exteriores propiamente, el año pasado ofrecieron entre las mejores ofertas Kartell blackfriday opciones como la Silla Venice, un bonito modelo, clásico y muy cómodo inspirado en la ciudad de Venecia con sus frescos y cafeterías al aire libre.

Cuando adquieres un mueble Kartell debes tener en cuenta las facilidades que ofrece para su mantenimiento. Su estructura en polímero permite limpiarlos con mucha facilidad, bastará con usar un paño y algunas gotas de limpiador para deshacerte de cualquier mancha o suciedad.

Cada silla o mesa Kartell ha sido diseñada con el máximo estándar de calidad y una fantástica propuesta estética que no pasa desapercibida en ningún lugar. Permítete vivir esta experiencia y pon a prueba estos muebles totalmente fuera de serie.

La posibilidad de adquirir una pieza de lujo la tendrás con el Kartell Black Friday de este año a través de sus distribuidores oficiales y tiendas autorizadas en España. Ten presente que la marca no se guarda nada, así que existe una gran posibilidad de que en las próximas fiestas cuentes con lo mejor Kartell a precios más bajos.

Muebles Kartell

Si quieres darle personalidad a tu hogar los muebles Kartell son un aliado perfecto, un mobiliario capaz de crear atmósferas y despertar sentimientos. Cualquier lugar puede cambiar o mejorar si se utilizan piezas adecuadas en su decoración.

Los artículos que fabrica Kartell son una alternativa moderna y creativa para lograr darle un toque especial a tus espacios. Se trata de piezas diseñadas para uso diario y fabricadas en polipropileno y tecnopolímeros que se transforman en muebles muy atractivos y totalmente funcionales.

espejo-only-me-kartellEsta firma italiana crea sillas, lámparastaburetes y mesas en colores opacos  o con acabado transparente. El aspecto lineal y simétrico de los productos de su portafolio los convierte en una gran atractivo visual, así que no solo se trata de muebles realmente bonitos, terminan por convertirse en una pieza de arte para tu hogar.

Los muebles Kartell tienen una carga de versatilidad que hacen que destaquen, se pueden utilizar en hogares u oficinas y su aspecto moderno no riñe con la resistencia y durabilidad que ofrecen. La marca entre su stock cuenta con sillas y sofás que combinan plástico con tapizado, mesas auxiliares, estanterías, espejos y productos para la iluminación.