Contemplar un mueble Bontempi es conectarse con un objeto construido de forma lineal con una simetría impecable y al mismo tiempo te encuentras con un mueble totalmente funcional, estable y de gran solidez.

Esta empresa italiana crea muebles para el hogar elaborados con materiales de última generación, sus productos cuentan con gran respaldo en el mercado actualmente y funcionan perfectamente entre decoradores profesionales e interioristas, inspiradas en un sentido moderno y minimalista.

Las mejores ofertas Bontempi Black Friday

Mesa Cruz Cristal BontempiCon los descuentos blackfriday Bontempi vendió el año pasado una gran cantidad de muebles a precios realmente sorprendentes. Para celebrar a lo grande las fiestas la marca puso al alcance del público mesas de comedor extensible con encimera de madera y la Mesa Cruz Cristal con encimera de vidrio; ambas con una estructura de acero en distintos tonos (aluminio, arena, blanco, marrón, negro).

Silla Clara BontempiSin duda una de las mejores ofertas que realizó la compañía el año pasado fue ofrecer su maravillosa Silla Clara, una silla para comedor de un diseño cómodo y de aire vintage que reviste tu mesa de una modernidad incomparable.

Esta silla está tapizada con piel ecológica en más de 15 tonos a elegir.

 

Bontempi Black Friday

Pero no hay que desanimarse Bontempi Black Friday ofrece muy buenas ofertas cada año para que puedas tener el mueble que tu hogar se merece.

Este año podrás contar con las mejores ofertas Bontempi Blackfriday, la marca apunta a repetir una vez más a satisfacer la demanda de sus clientes y ofrecerá excelentes descuentos de su sofisticado mobiliario.

Si estás planeando una renovación no dudes en aprovechar el Bontempi Blackfriday y dale a tu hogar un verdadero cambio. Los muebles que ofrece Bontempi son una elección ideal si buscas un producto con belleza, calidad y durabilidad.

Cada año es posible que puedas tener en casa lo mejor de esta marca italiana preocupada en ofrecer muebles que van más allá de lo estético.

Estilo particular Bontempi

Bontempi hace muebles ideados para conseguir una armonía con el espacio, son artículos que resultan muy decorativos y mientras, aportan belleza y estilo a nuestro espacio, derrochan utilidad. Te ofrecen espacio para almacenaje y versatilidad a toda prueba.

La marca se concentra en el diseño de aparadores, librerías y mesas de comedor elaboradas con materiales de excelente calidad. Algunos integran metal, madera y cristal, con un esmaltado sólido o con vetas que reflejan colores neutros fáciles de combinar.

Un mueble Bontempi nos ofrece la posibilidad de dar más de una función en nuestro hogar. Por ejemplo un aparador de esta marca no solo funciona bien como respaldo de nuestro comedor, también puede servir para colocar la televisión y organizar dentro de él libros u artículos de uso frecuente en casa.

Cada aparador cuenta con puertas batientes y cajones que hacen más práctico su uso y elimina la presencia de asas o agarraderas convencionales.

Bontempi distribuye muebles de diseño que están fabricados con altos estándares de calidad, por ello su acabado y funcionalidad suelen ser superiores. Este tipo de artículo ocupa un nicho en el mercado que se refleja en el volumen de fabricación con calidad estándar.