Minimalisto, sencillez, elegancia, simpleza, cuatro palabras que definen bien a la marca especialista en muebles estilo nórdico, Hay.dk. Con mucho arte y diseño, logran piezas únicas que nos ayudarán a ahorrar espacio, a crear ambientes sencillos a la par que elegantes. ¿Quieres conocer más sobre esta marca? A nosotros nos encanta y por ello te contamos mucho más sobre su amplio catálogo. ¡Y recuerdo que ahora con los descuento del Black Friday, encontrarás los muebles que más te gustan al mejor precio!

hay black friday

Hay.dk Black Friday

Hay.dk es una marca Danesa pionera en el diseño de muebles minimalistas de estilo nórdico, sus productos reúnen una serie de cualidades que te ayudarán a organizar el espacio y crear ambientes totalmente funcionales.

El catálogo de Hay se pasea por sofás, butacas, mesas, sillas, taburetes, outdoor, lámparas y alfombras. Todos sus artículos están pensados para que se puedan aprovechar al máximo y con la sencillez de lo que es realmente útil.

 

Las mejores ofertas Hay.dk Black Friday

La gran variedad de diseños que ofrece el catálogo de muebles Hay.dk te permite jugar con elementos y materiales muy diferentes, pero en medio de este abanico de opciones cada silla o sofá ofrece los matices que necesitas según tus objetivos.

El grueso del mobiliario creado por Hay posee una estructura muy sólida y resistente además de ser muebles fáciles de mantener. Los diseños de Hay son muy flexibles y por su acabado limpio y simple ofrecen sensación de amplitud.

La pasada temporada los muebles de la marca encantó a sus seguidores con la propuesta Hay Black Friday donde ofreció productos fabulosos a precios increíbles. Entre sus propuesta estuvo la Silla AAC 27, una silla construida en polipropileno modelado con un tapizado que le da textura. La base de esta silla es de tubos de acero doblado esmaltado en color negro.

 

Una de las mejores ofertas Hay.dk Black Friday 2018 fue la Silla Elementaire Chair esta es una silla muy funcional y útil para comedores, restaurantes o terrazas. Está hecha en polipropileno modelado reforzada con fibra de vidrio, su superficie es mate con un poco de textura y es una silla resiste al impacto de los rayos UV.

El modelo se comercializa con variantes, puedes conseguirla en varios colores, revestida en cuero negro o coñac y algunas incorporan otros tejidos para su uso en interiores.

Otra joya de los descuentos Hay.dk Black Friday durante la pasada temporada fue el Sofá Palissade Lounge, se trata de un mueble para jardín o terraza diseñada para exteriores. Ha sido forjado en acero con recubrimiento en polvo, este sofá se adapta a ser usado en terrazas, jardines, cafés, restaurantes o balcones.

La firma promete repetir la hazaña este año y pronto podrás disfrutar del Hay Black Friday 2019, que seguramente traerá precios de oportunidad en piezas que derrochan utilidad, valor estético y durabilidad. No dudes que nos encargaremos de promocionar las sorpresas que guarda la firma danesa para este año.

Hay.dk, mobiliario minimalista en Muebles Lluesma

El diseño en esta firma es uno de sus mayores virtudes, se esmeran por crear mobiliario contemporáneo y de calidad que tras un acabado impecable oculta mucha adaptabilidad. Cada usuario puede colocarlo según a sus necesidades y lo mejor es que se trata de muebles con una durabilidad a toda prueba.

La versatilidad es otra de las características que salta a la vista con los muebles Hay.dk, se pueden utilizar en múltiples espacios y en cualquier caso ofrecen una maravillosa experiencia a los usuarios. Suelen ser dinámicos y muy cómodos, su diseño poco ortodoxo los hace llamativos y dignos de cualquier hogar o local que quiera incluir un tipo de mobiliario con personalidad.