Gandia Blasco es una marca fabricante de muebles para terraza y jardín de diseño con más de 73 años en el mercado español e internacional. Siempre en vanguardia, los muebles Gandia Blasco ofrecen un diseño único y totalmente contemporáneo que conjuga con el hábitat y crea la atmósfera de un paraíso terrenal.

el black friday de gandia blasco

Lo mejor de Gandia Blasco Black Friday para esta temporada

La variedad de muebles que comercializa Gandia Blasco son atemporales y con un acabado muy lineal, conservando ese estilo mediterráneo que inunda el ambiente de sensaciones de confort y tranquilidad.

Las colecciones de Gandia Blasco tienen amplitud de opciones y cada una procura renovar el estilo de sus muebles. Con sofás, tumbonas, pufs, mesas y artículos de iluminación, la marca desarrolla un sentido minimalista de lujo para casas, hoteles o clubes.

Cada año la firma revoluciona el mercado de los muebles de jardín con maravillosas creaciones que fusionan materiales como el aluminio y el poliestileno, con esmaltado de acabado mate o brillante. Gandia Blasco es una de las compañías que contribuyó a superar el empleo del ratán y otras fibras naturales para los muebles de terraza.

 

Para las fiestas puedes disfrutar de las mejores ofertas Gandia Blasco Black Friday y transformar tu terraza. El pasado año la marca sorprendió con descuentos en piezas emblemáticas como el Sofá Flat, un mueble muy cómodo con perfilería de aluminio termocalado:

 

La geometría y esa limpieza que caracteriza sus productos hizo presencia con el Sofá Solanas otro de los sorprendentes descuentos Black Friday Gandia Blasco 2022, la pasada temporada este sofá de aluminio con tapicería en colores variados fue uno de los favoritos.

El pasado Gandia Blasco Black Friday tuvo una gran protagonista, la silla que no puede faltar en tu terraza, la Tumbona Stack. Esta silla con respaldo reclinable es ligera y resistente con un estilo bastante sobrio.

Está fabricada en aluminio con una base de tejido autoportante, esta silla se adapta al cuerpo y ofrece la durabilidad para que sea utilizada en espacios residenciales o instalaciones de uso turístico.

En 2019 vuelven los descuentos Black Friday Gandia Blasco y seguramente podrás disfrutar de una amplia gama de productos con modelos que llenarán de elegancia y practicidad los espacios de tu hogar. Para que no pierdas la posibilidad de comprar a precios bajos realiza seguimiento a nuestras redes sociales, oportunamente anunciaremos sus nuevas ofertas. ¡También puedes suscribirte a nuestro newsletter!

Gandia Blasco, tradición y calidad en el Black Friday

Aunque se trata de una marca tradicional, Gandia Blasco se esmera por renovar constantemente su catálogo y poner al alcance de sus clientes propuestas completas para crear ambientes. La marca procura ir más allá del mueble y tiene una concepción del espacio y su interacción con las personas, para ello trasladan la comodidad del hogar a la terraza.

Cuando decoras con los artículos Gandia Blasco es posible construir un paisaje y con él inspirar a la acción, estos muebles te aseguran altos estándares de calidad y una durabilidad a toda prueba. Cientos de clientes alrededor del mundo confían en la marca y dan cuenta de su calidad y maravilloso diseño.