Viste tu casa de invierno con la nueva colección de Gan Rugs y ahora a un precio inigualable gracias a los descuentos y promociones especiales del Black Friday. Cada año las marcas lanzan nuevas colecciones y diseños únicos con precios especiales durante la semana de noviembre que dura el BF. Este año no iba a ser menos, por eso es el momento ideal, para vestir tu casa con nuevas alfombras, poufs, almohadones…

Lo mejor de Gan Rugs

¿Conoces a Patricia Urquiola? Descubre su colección MANGAS de Gan Rugs, realizada con lana virgen e inspirada en los clásicos jerseys confeccionados como antaño, a mano. Si quieres conocer mucho más de la colección de alfombras y pufs de Mangas aprovechándote de las ofertas exclusivas del Black Friday de Gan Rugs.

el black friday de gan rugs

Gan: artesanía y diseño

La marca Gan, es líder en el diseño y confección artesana de alfombras y pufs. Su filosofía es crear muebles únicos gracias a diseñadores profesionales y talentosos. Además la marca basa toda la confección de sus productos en el handmade, es decir, productos hechos a mano. Por ello, su producción se centra en diferentes espacios de la India, donde está la mano de obra cualificada y los mejores artesanos del textil gracias a la gran tradición costurera del país.

Y por si fuera poco… Gan cuida cada detalle y por ello valoran la materia prima de calidad, usando todo tipo de fibras naturales: algodón, lino, yute, seda y lana. De ahí que sus productos tengan un valor especial, ya que están hechos a mano pieza a pieza, dejando así una diferencia única en cada una de ellas, haciéndolas exclusivas.

En Gan, las alfombras no se conforman con dos dimensiones, sino que mediante las formas y volúmenes que generan, crean espacios completos que redefinen el concepto de habitabilidad.

coleccion manga de gan

El Black Friday de Gan Rugs

La marca Gan Rugs ha revolucionado el mercado de las alfombras y los pufs, pues los venden en todos los tamaños y a diferentes colores. Tratan todas sus colecciones de forma original y sorprendente, la última iniciativa de la marca viene de la mano de una de sus diseñadoras estrella: Patricia Urquiola, inspirada en los jerseys de lana tejidos a mano, vamos, los de toda la vida. ¡Conoce toda su oferta y las promociones exclusivas del Blak Friday de Gan Rugs!

Colección Mangas de Patricia Urquiola

Podrás cambiar de camiseta pero no de mangas, así describe su colección Patricia Urquiola quien piensa que nada es imposible y por ello con esta muestra intenta dar espacio a toda clase de texturas, tonalidades… Así pues, Mangas ha revolucionado el mundo de las alfombras con esta colección tan original.
Suma, resta, divide y multiplica, haz con tu espacio lo que gustes, tuyo es. Las diferentes alfombras y pufs se amoldan a todos los espacios por ello la marca Gan se jacta de cuidar que tengas siempre a mano dos mangas como mínimo.

Por tanto, si estás pensando en renovar cualquier espacio de tu hogar, incluir espacios cómodos y alegres con diferentes tipos de alfombras y pufs, la colección Manga es perfecta para ti, sobre todo para prepararse para el invierno. Sus alfombras de lana gorda nos dan un agradable sensación de calidez y confort, por ello son perfectas para crear un ambiente hogareño en nuestras casas.
Además la colección también ofrece alfombras largas para el pasillo, pequeñas para dormitorios, estrechas parta recibidores… ¡Descubre el extenso catálogo de alfombras de lana de calidad y diseño de Gan Rugs! Ojo, y no te olvides que el Black Friday de Gan Rugs viene cargado de sorpresas y promociones exclusivas.

el black friday de gan con manga

Las nuevas piezas de Goyescas

Además el Black Friday de Gan Rugs ofrece también descuentos exclusivos para otras colecciones y modelos especiales. No te pierdas los diseños y piezas de la diseñadora Sandra Figuerola quien diseña su obra utilizando productos naturales como el yute. ¿Te apuntas?

alfombras de gan para black friday

Y tú, ¿Quieres formar parte del Black Friday de Lluesma? ¡No te pierdas todas las promos en nuestra web!