El Black Friday de Vondom es la gran semana de descuentos que la firma de muebles de jardín de diseño ofrece a través de internet al mercado de España. Los precios de Vondom durante esta semana son muy especiales y solo para el mercado español, limitado además a distribuidores oficiales de Vondom como es Muebles Lluesma.

vondom black friday

Los mejores muebles de terraza en el Black Friday  de Vondom

Muebles de terraza diseñados por prestigiosos diseñadores de renombre internacional como Karim Rashid, Ora Ïto, Stefano Giovannoni, Teresa Sapey… Sin duda, una colección de muebles que no te puedes perder. Aprovecha las Ofertas Vondom Black Friday >>

Durante el Black Friday podemos ofrecer descuentos para un número limitado de productos de Vondom, no todos los productos de Vondom están de oferta durante el Black Friday. Por tanto, es el momento ideal del año para adquirir toda clase de mobiliario capaz de renovar y darle un lavado de casa a tu casa, jardín o terraza.

Vondom ofrece toda clase de muebles pero son especialistas en crear las mejores piezas de exteriores. Desde sillas hasta camas chill-out, hamacas, poufs, sillones, tumbonas, parasoles… ¡Lo que necesites para tu terraza o jardín, está en Vondom! Además podrás encontrar piezas tanto en tonos más ivernales para las tardes de otoño o incluso los desayunos en un invierno soleado como el de Valencia. Pero también hay piezas más primaverales o veraniegas, a todo color. ¿Quieres conocer más de las promociones pasadas para animarte a descubrir las que lanzaremos este año?

el black friday de vondom

Nuestras ofertas de Black Friday más destacadas en ediciones pasadas fueron:

A continuación veremos algunos ejemplos de promociones y muebles que han tenido mucho éxito en las pasadas ediciones del famoso Black Friday de Lluesma. ¡No te lo pierdas! Este año lanzaremos nuevas pero para conocerlas tendrás que estar atento a nuestras redes y página web.

black friday vondom

Sillas y taburetes Africa diseño de Eugeni Quitllet

Sillas y taburetes con un estilo atemporal, mobiliario ideal para restaurantes, cafeterías, hoteles, y terrazas de diseño, así como para sillas de interior del restaurante. Unas sillas muy cómodas, fáciles de limpiar, apilables, resistentes, con gran diseño y una gran estética a un precio muy competitivo.

Colección Frame diseño de Ramón Esteve.

Sofás, butacas, sillas, mesas y taburetes componen la colección Frame, de líenas arquitectónicas, minimalistas y de una estética muy vanguardista. Sofás de terraza elegantes de diseño para casas con mucho estilo. El mobiliario diseñado con la técnica del rotomoldeo y con un plástico con la técnica de fácil limpieza.

Sofás y butacas Solid de Vondom.

Con un diseño atemporal, un mobiliario con un diseño sencillo pero atractivo. Realizado con inyección, lo que permite que la colección tenga un precio barato con gran diseño.
Colección especialmente diseñada para contract, cafeterías, terrazas, hoteles, bodegas, salas de fiesta, terrazas de empresas.
Resistente a las inclemencias meteorológicas, el sol, la humedad de la playa, el frío, las altas temperaturas o la nieve.

Muebles Faz de Vondom.

La colección faz de muebles de exterior Vondom diseñada por Ramón Esteve, es muy amplia, las mesas de bar plegables, barras de bar modulares, camas daybed, lámparas y maceteros. Diseño con líneas rectas y puras, muy moderno de diseño atemporal en blanco u otros colores.

Ibiza de Eugeni Quitllet.

La colección esta inspirada en el mobiliario de ratán de toda la vida, imita los materiales tradicionales pero esta fabricado con plástico muy resistente. Además esta colección entra dentro de la colección REVOLUTION VONDOM. Una colección de muebles fabricados con plásticos recogidos del mar Mediterráneo, ayudando a cuidar el planeta.

Vondom Black Friday. Para el Black Friday vamos a presentar, un año más, importantes descuentos en los productos de Vondom. La firma Vondom destaca en el mercado del mueble de diseño por sus lineas sobrias, diseño originales y materiales de alta calidad, pensados para durar en el tiempo.

¿Te apuntas al Black Friday de Vondom?