Los espejos son indispensables para nuestra casa, no sólo porque los necesitamos a la hora de arreglarnos o vestirnos, sino porque también juegan un papel importante en la decoración.

Los espejos son piezas fundamentales en determinados espacios y continúan vigentes en muchos lugares de la casa. Otorgan una sensación de continuidad y profundidad que les convierte en un complemento de decoración esencial.
Son capaces de ampliar el espacio de una habitación, de darle profundidad o de multiplicar la luz. Por ello es una buena alternativa especialmente en espacios pequeños.
El espejo proporciona una nueva perspectiva de la que forman parte todos los objetos que se ven reflejados en él, por eso sería un error colocar un espejo frente a una pared sin apenas decorar ya que daría la impresión de vacío y frialdad. Los espejos resultan ideales en habitáculos con poca profundidad colocados frente a la puerta de manera que, al abrirla, quede reflejada ya la habitación.

Los espejos dan mayor luminosidad al ambiente, colocar un espejo en alguna habitación o pasillo donde la luz se refleje directamente sobre el mismo, consigue multiplicar la iluminación de dicho espacio. Colocando un espejo frente a una ventana, además de trasladar al interior el paisaje exterior, se consigue luz natural.
Cualquier espejo adecuadamente colocado, participa en la decoración del ambiente  y brinda la oportunidad de reforzar el estilo del mismo.
Muebles LLuesma les presenta su  catálogo de espejos, en él encontrarán espejos de diferentes estilos y marcas del mercado nacional e internacional.

Ver catálogo de espejos decorativos pulsando el siguiente enlace:   Catálogo de espejos