Lo estabas esperando y ya está aquí, ¡el Black Friday ha llegado a Lluesma! Descuentos de hasta el 50% en grandes firmas de diseño y artículos seleccionados con hasta el 70%, te esperan en nuestra tienda online de mobiliario de diseño y nuestro showroom de Moncada (Valencia). ¡Ahora consigue el diseño que deseas al precio que sueñas!

black friday cattelan italia

Descuentos Black Friday Cattelan

En Cattelan Italia fabrican mobiliario con un gran acabado donde puedes conseguir mesas, sillas, aparadores, muebles para tv, dormitorios, percheros y hasta lámparas.

salon del mueble de milan 2019

Cattelan Italia. Cortesía Salone del Mobile.Milano. Foto: Andrea Mariani

La marca se ha esforzado por ofrecer muebles realmente hermosos y funcionales. En el mercado destacan por sus mesas de comedor de acabado minimalista que acompañadas de sillas de cuero se convierten en un deleite visual.

Cattelan  Italia emplea madera de nogal, piel y cristal para crear muebles que rompen con cualquier convencionalismo. La marca se esmera por mantener un portafolio muy variado de productos y para celebrar las fiestas te ofrece las mejores ofertas Cattelan Black Friday.

Cattelan Italia Black Friday 2023

Si quieres mejorar la decoración de tu hogar con un mobiliario de excelente calidad puedes aprovechar los descuentos blackfriday Cattelan. Cada año la marca ofrece precios de oportunidad para que realices la mejor compra y renueves tus muebles.

Cuando nos planteamos renovaciones en el hogar no podemos pasar por alto cambiar el mobiliario, es difícil observar cambios en un espacio o modernizarlo totalmente si no realizas cambios en tus muebles.

No creas que tienes que realizar un gasto demasiado grande, Cattelan blackfriday es una de las temporadas más esperadas por los seguidores de la marca y pone al alcance de todos sus productos, a precios con grandes descuentos.

En 2021 muebles Cattelan ofreció las mejores mesas de café con diseño moderno a un precio realmente especial, aunque se trata de una oferta temporal el fabricante se preocupa por realizar una amplia oferta para la temporada de blackfriday.

Cattelan Italia es diseño y calidad en decoración

Con más de 40 años en el mercado, los muebles Cattelan son un referente en el mundo del diseño de interiores por su estilo y calidad superior. La marca te ofrece una amplia variedad de stock en muebles de diseño italiano ideales para decorar tu espacio con un toque de sofisticación y buen gusto.

Además de bonitos, los muebles Cattelan Italia destacan por estar fabricados para durar mucho tiempo, están elaborados con materia prima de calidad y son resistentes, lo que se convierte en un valor añadido para los clientes.

Nada mejor que comprar un mueble y confiar en que no tendrás que sustituirlo por su desgaste o su deterioro. Los principios de calidad y buen gusto forman parte de la acertada inversión que representan los productos Cattelan.

Si buscas sillas de lujo fabricadas en acero y revestidas en piel para tu comedor, la marca comercializó varias opciones donde poder escoger. Durante Cattelan blackfriday la tienda online y distribuidores autorizados pusieron a la venta lo mejor de estos muebles de fabricación italiana a precios increíbles.

Los descuentos blackfriday Cattelan te ayudan a complementar el aspecto moderno de un dormitorio, recibidor o comedor. Para este espacio donde disfrutas de la tradicional cena de Navidad en familia, Cattelan ofreció un fascinante aparador diseñado para el almacenaje, bajo un sublime camuflaje que lo convierte en un elemento, a la par que funcional, decorativo.

Para este año Cattelan Black Friday estará nuevamente en el mercado con las mejores ofertas. Los descuentos del Black Friday de Lluesma serán una excelente oportunidad para comprar los muebles de diseño que tanto deseas y reformar tu hogar, todo estará disponible en tiendas y distribuidores oficiales de la marca.