La firma Louis Poulsen  es una empresa de iluminación que nació en Dinamarca y se dedica a diseñar lámparas inteligentes y funcionales. Desde 1874 la empresa desarrolla lámparas con un concepto dinámico, pero no solo se trata de artículos de diseño, cada uno de los materiales utilizados para su elaboración tiene consecuencias en su funcionamiento y valor funcional.

Las lámparas Louis Poulsen incorporan tecnología de última generación, gracias a ello emiten mucha más luz y están libres de reflejos o efecto de deslumbramiento. Sus artículos no solo tienen el poder de brindar personalidad a los espacios también se adaptan a los gustos del usuario para darle confort y construir una atmósfera agradable.

La empresa trabaja junto a diseñadores innovadores que han desarrollado desde una lámpara artesanal hasta las más futuristas, siempre respetando los principios de una iluminación de calidad.

Louis Poulsen Black Friday

Este año las ofertas Louis Poulsen Black Friday resultaron un verdadero éxito entre los seguidores de la marca con descuentos muy significativos en productos realmente maravillosos.

Una de la mejores ofertas Louis Poulsen Black Friday fue la Lámpara Cirque, un artículo muy delicado ideal para dar luz directa a cocinas y comedores, no ofrece deslumbramiento gracias a su reflector lacado en blanco, puedes elegirla en diferentes colores para combinar con los muebles del salón.

Para la pasada temporada la firma publicó descuentos Black Friday Louis Poulsen en la Lámpara PH5 una luminaria de suspensión diseñada con tres pantallas reflectantes que orientan la luz al descenso, su interior es de color rojo y cuenta con un reflector azul que hacen la luz más cálida. Se trata de una lámpara liviana y muy vistosa que puedes adquirir en más de ocho tonos diferentes.

Si crees que el Louis Poulsen Black Friday solo ofrece lo más sencillo de su catálogo estás en un error, para 2018 la marca ofreció una insuperable oferta en su Lámpara PH Artichoke uno de su productos más vistosos.

Esta lámpara roba la atención en cualquier espacio donde se suspenda, su diseño proporciona una luz difusa con un patrón muy llamativo gracias a las 12 filas de 6 hojas que le da una maravillosa forma de esfera. Cada hoja es de cobre estampado con acero y reposan sobre una estructura cromada de alto brillo.

Este año la firma prepara la temporada de descuentos Black Friday Louis Poulsen, con ofertas en sus lámparas de diseño. No te pierdas la gran ocasión de disfrutar de sus excelentes productos a precios de oportunidad, las ofertas estarán disponibles en nuestra tienda online, ¿nos visitas?.

Louis Poulsen, garantía de calidad

Cuando se trata de una lámpara Louis Poulsen podemos hallarlas de tipo colgante, de pie, de pared, mesa y exteriores; todas con una carga de modernidad que no puede pasar desapercibida ante los ojos de quien sabe apreciar algo realmente bonito.

La marca es líder en el mercado escandinavo y sus principales regiones de venta son Europa, Japón y Estados Unidos. Cada producto Louis Poulsen ofrece eficiencia y está diseñado para obtener el mayor rendimiento del servicio eléctrico y cubrir la necesidad de iluminación, gracias a ello los productos son muy buscados para iluminar restaurantes, locales comerciales y terrazas.