Un año más el Black Friday está aquí y nos trae suculentos descuentos. Eso sí, para estar al día de las mejores promociones tendrás que estar atento a nuestras redes sociales y página web, donde iremos compartiendo todos los descuentos. Andreu World, es una de las mejores marcas de sillas de lujo y diseño, de nuestros tiempos. ¡Aprovecha las ofertas del Black Friday 2023 en Andreu World! ¿Te apuntas?

¿Conoces Andreu World?

Los productos Andreu World se consideran en el mundo de los muebles como una marca de lujo que tiene a la venta productos de autor confeccionados con características especiales, materiales de primera calidad y diseño exclusivos.

mesa-wind-patas-aluminio-andreu-world
Aunque se trata de productos de gran distinción, cada año la marca ofrece muebles a precios más bajos en su Andreu World Black Friday. El año pasado la firma ofertó artículos tan fabulosos como la Mesa Wind, una mesa de jardín revestida en acabado impermeable resistente a la abrasión.

Los productos para exteriores están provistos de tableros cerámicos en su base y poseen un color sólido difícilmente alterable.

sillon-brandy-so-2994-andreu-worldEntre las mejores ofertas Andreu World blackfriday figura el Sillón Brandy, una silla tapizada completamente y con base giratoria. Su estilo está inspirado en las butacas clásicas de estructura envolvente. Su estilo es muy sobrio y está provista de una estructura interna de roble, este modelo luce bien en espacios corporativos o en casas de diseño.

silla-nuez-si2784-andreu-worldPero si lo que buscas es una silla especial para una sala de reuniones, la marca podría este año repetir ofertas tan atractivas como la Silla Nuez, una silla de cuatro patas con respaldo. Su diseño envolvente resulta muy cómoda para oficinas de alta gerencia.

Los descuentos blackfriday Andreu World están entre los más esperados este 2019, no pierdas la oportunidad de llevar productos de calidad superior y que representan un verdadero valor añadido en el diseño de interiores.

Muebles de Diseño Andreu World

Dedicados por entero a la fabricación de mesas y sillas de diseño, la marca española Andreu World ofrece un amplio abanico de opciones para equipar hogares y restaurantes. La versatilidad y el buen gusto son el punto de honor de una empresa líder en el sector que no detiene su proceso creativo para dar vida a mesas y sillas ultramodernas.

Andreu World es de las marcas más innovadoras en mobiliario para comedores y salas de restaurantes. La modernidad de sus mesas y sillas forman parte de la experiencia gastronómica que se ofrece al comensal, y para ello Andreu World ha creado un abanico de opciones desde la profunda inspiración de destacados diseñadores.

La empresa con sede en Valencia se ha convertido en un referente obligado en sillería moderna, que puedes adquirir online desde cualquier rincón del país. La creación de muebles para la hora de comer es en esencia un verdadero campo minado de opciones a las que Andreu World hace honor con una amplia oferta y excelentes precios.

Descuentos Black Friday Andreu World

Con una gran variedad de sillas, mesas, butacas y muebles; Andreu World convierte el comedor en un objeto de decoración y buen gusto. La firma ofrece artículos de gama alta para interiores y exteriores que se utilizan para equipar cocinas, comedores, restaurantes y terrazas.

Esta marca trabaja fundamentalmente fabricando sillas de madera e incluyen piezas de aluminio y acero en su estructura, acompañado de un tapizado en telas llamativas y de excelente calidad.