Salón Bonaldo

Salón Bonaldo

Bonaldo es una firma italiana que lleva desde los años 30 transformando ideas en proyectos y realizando objetos capaces de interpretar lo mejor posible las exigencias del mundo contemporáneo suscitando emociones a simple golpe de vista.Las colecciones de Bonaldo destilan modernidad, un recorrido por todo lo nuevo que añade vaor a la experimentación con nuevos materiales y a la colaboración con los mejores diseñadores nacionales e internacionales.  Tras 70 años de historia, puede decirse que los objetos Bonaldo se han convertido en parte de la memoria colectiva.
El desarrollo del metal tubular hace 70 años es probablemente el mayor hallazgo en la investigación de esta casa italiana de muebles, si bien es cierto que en la actualidad continúan sus investigaciones en materiales como el plástico, el poliuterano o el polipromeno. Diseño y tecnología se fusionan en las creaciones Bonaldo, emanando de todas ellas la esencia del diseño italiano más ortodoxos.

 

Bonaldo cuenta con gran reconocimiento internacional y nacional, contando con una gran cantidad de premios. El cuidado de todos sus prestigiosos diseñadores por el detalle y por la excelencia y la creatividad, y todo ello manteniéndose siempre cercanos al público amplio gracias a sus clásicos anuncios llenos de creatividad y audacia, los cuales se han incorporado como parte del imaginario colectivo de la segunda mitad del  s.xx en Italia.

Muebles Lluesma reconoce el valor de esta firma mostrándose fieles a sus colecciones y sobretodo dando a conocer y apoyando las investigaciones tecnológicas que marcan hitos en el diseño industrial de esta casa italiana. Así, en Muebles Lluesma encontrarás múltiples sillas, mesas, estanterías y demás objetos de las colecciones de Bonaldo.

button (12)