¿Sabías que la luz es una de las herramientas más importantes para crear diferentes ambientes? Un hogar luminoso y con grandes ventanales es muy diferente a un espacio creado solo con luz artificial. De ahí la importancia de diseñar espacios de confort con las herramientas que tenemos a nuestros alcance. Para ello nos pueden venir bien los diseños de lámparas modernas y elegantes de la firma Slamp, que además nos ofrecen un 35% de descuento en muchas de ellas.

Crea tu propio espacio gracias al Black Friday de Slamp

Una de las marcas más destacadas en el diseño de lámparas modernas actual es la firma Slamp. Nace en 1994 y desde entonces su filosofía es clara: Slamp hace lámparas decorativas de diseño, capturando los estímulos más actuales, inspirándose en la naturaleza, en los virtuosismos arquitectónicos y sartoriales y en las tendencias artísticas y los transforma en objetos luminosos, sugerentes y versátiles gracias al empleo de materiales de nueva generación y a una especial habilidad manual en el arte de ensamblar elementos, componiendo y dando vida a un lujoso panorama figurativo.

Descubre la apuesta del Black Friday de Slamp con Lluesma

el black friday de slamp con lluesma

Para ayudarte a crear ese espacio perfecto, con toques de luz decorativa que ayudan a matizar y darle calidez a tus espacios necesitarás lámparas de suspensión, o de sobremesa incluso algunas de pie. Todas ellas las puedes encontrar en el Black Friday de Slamp, quienes ofrecen hasta un 35% de descuento en sus productos.

¡No te pierdas los diseños más emblemáticos de la firma! ¿Oíste hablar de: Lafleur, Bach, Mida, Diamond, Moon, Fiorella, Cactus, Bios, Goccia, Las Palmas, Drusa, Fabula o Luis? Son tan solo algunos de los modelos de lámparas que podrás encontrar con buenas ofertas durante el Black Friday de Slamp en Lluesma. ¿Te apuntas?

Todo lo que necesitas en lámparas e iluminación lo tienes con las mejores ofertas y precios en el Black Friday de Lluesma ¡Descúbrelo!

La luz en el diseño de interiores

lamparas modernas slampTal y como sucede en la fotografía la clave principal para que una toma sea perfecta es la luz, así de sencillo, si la luz es bonita seguro lo será también la imagen. Por tanto, la iluminación nos ayudará a crear espacios únicos en nuestras casas para ello en lo primero que debemos pensar es en qué tipo de luz queremos conseguir según el tipo de ambiente que queramos lograr: cálida, fría, tenue, incluso se pueden hacer cosas interesantes con luz negra.
Una buena iluminación nos permitirá potenciar las características más importantes de nuestros ambientes o dirigir la mirada hacia aquellas zonas que queremos resaltar. A continuación veremos algunas de las características que podemos lograr con cada tipo de luz.

Luz cálida

Las fuentes de luz cálida tienden a relajar y hacernos sentir cómodos, eso sí, siempre y cuando la cantidad de luz sea la adecuada e indicada para el espacio disponible.

Luz fría

 En cuanto a las fuentes de luz fría tienden a estimularnos por ello se usan en espacios más dinámicos como cocina, cuarto de juegos… todo depende de lo que queramos lograr y siempre se pueden usar lámparas donde se pueda modular la intensidad de la luz.
lamparas modernas de diseño

La luz como elemento decorativo

A la hora de poner un espacio a punto debemos de tener en cuenta varios tipos de iluminación: general, puntual y decorativa. La primera es meramente funcional y actuará como luz principal, sin embargo la puntual es utilizada para iluminar una determinada actividad dentro de la estancia, como la zona de la mesa… Para cerrar, la luz decorativa es aquella que añadiríamos como un extra, la guinda del pastel, capaz de ayudarnos a resaltar un objeto o algún detalle en concreto.

La luz decorativa

Otra alternativa muy empleada para dar un toque a nuestros hogares, oficinas o centros de trabajo es el uso de pequeñas fuentes de luz que decoran a la vez que iluminan. Para ello son perfectas las lámparas de Slamp de sobremesa con un suave volumen tridimensional como es el caso de la lámpara Veli.

Lámpara sobremesa Veli.