Con el objetivo de ofrecer un producto realmente fuera de serie nace Vibia, una marca que da luz a cualquier espacio. Con su casa matriz en Barcelona, la empresa se dedica a producir lámparas de diseño e iluminación, y hasta el momento atesoran un gran catálogo de productos donde destacan la creatividad y la innovación. Ahora, aprovecha el Black Friday y consigue tus lámparas preferidas al mejor precio. Además ya que se acerca la Navidad, puedes regalar luz para que el próximo año sea mejor.

vibia black friday

Todo sobre la iluminación de Vibia

Las lámparas de Vibia se alejan del común de las luminarias, se trata de piezas donde impera el carácter artístico, son obras de arte utilitario con un altísimo concepto de funcionalidad y buen gusto.

Esta firma de lamparas de diseño cuenta con gran variedad de modelos para el hogar, empresas y exteriores, su catálogo contempla lámparas de sobremesa, suelo, techo, pared, colgantes y baño. Las luminarias de Vibia son capaces de crear ambientes acogedores y funcionales, al mismo tiempo que producen luz general también lo hacen para zonas de atención como bibliotecas, estudios y oficinas.

A continuación te dejamos algunos de los modelos más interesantes de lámparas tanto para estudios como para oficinas o incluso para exteriores. Recuerda que la luz es uno de los aspectos y herramientas fundamentales a la hora de crear ambientes. Por ello la marca tiene una gran variedad de tipos de bombilla, foco, tamaño de lámpara, perfectas para poder adaptar en los diferentes espacios.

Black Friday 2023 en Iluminación, descubre Vibia

Una lámpara Vibia ofrece diseños adaptables a distintos ambientes y le aportan mucho estilo al espacio, en ellas está intrínseco el valor del arte plástico con la suma de elementos y formas para construir una pieza única.

Como usuario de las lámparas Vibia tendrás la posibilidad de crear un lugar donde la fuente de luz genera formas y le da matiz al espacio. Si buscas un elemento que acompañe la narrativa de tu vida estas son las lámparas que necesitas.

Esta firma utiliza materiales de primera calidad con lo más moderno en electrónica, las lámparas Vibia incorporan reguladores de intensidad inteligentes y sistemas de conectividad que las hacen mucho más que un artículo para decoración.

Aunque se trata de lámparas de alta gama cada año la marca ofrece las mejores ofertas Vibia Black Friday, la temporada pasada ofrecieron la Lampara Aplique North con un increíble descuento. Se trata de una luminaria de pared con luz LED de la que emerge una varilla, su pantalla distribuye la luz de arriba hacia abajo y puede utilizarse con o sin conexión eléctrica.

La Lámpara de techo plafón big fue otro de los productos más llamativos dentro de los descuentos Black Friday Vibia, se trata de una gran lámpara de techo ideal para amplios lugares. Es muy fácil de instalar y se recomienda hacerlo a unos 2,70 metros de altura.

Su cuerpo es cromado y cuenta con un difusor de metacrilato en blanco que le da un aspecto de luna llena muy llamativo, esta lámpara ofrece luz directa, difusa y uniforme.

Algo que no podía faltar en el Vibia Black Friday era las lámparas de suspensión, este tipo de luminaria ofrece un verdadero foco de atención que se apodera del entorno con una estética tan marcada que podríamos olvidar que se trata de una lámpara.

La Lámpara suspensión Wireflow es una de las más modernas del catálogo, consiste en un cable colgante con bombillas LED, tienen doble función porque se puede instalar en el techo o en la pared y se pueden utilizar hasta 9 leds.

Vibia Black Friday 2023

Los descuentos Black Friday Vibia también ofrecieron precios especiales para productos tan peculiares como la Lámpara Suspensión Palma, una versión con sistema de cableado oculto que parece flotar sobre el techo, su diseño minimalista es lo que cualquier hogar decorado con un estilo moderno se merece.

Esta temporada Vibia promete repetir su Black Friday con muchas sorpresas para sus clientes, toda la información la tienes disponible en nuestra tienda. ¡Recuerda que somos distribuidor autorizado y disponemos de los mejores precios!