Índice del artículo
Crea tu propio espacio gracias al Black Friday de Slamp
Una de las marcas más destacadas en el diseño de lámparas modernas actual es la firma Slamp. Nace en 1994 y desde entonces su filosofía es clara: Slamp hace lámparas decorativas de diseño, capturando los estímulos más actuales, inspirándose en la naturaleza, en los virtuosismos arquitectónicos y sartoriales y en las tendencias artísticas y los transforma en objetos luminosos, sugerentes y versátiles gracias al empleo de materiales de nueva generación y a una especial habilidad manual en el arte de ensamblar elementos, componiendo y dando vida a un lujoso panorama figurativo.
Descubre la apuesta del Black Friday de Slamp con Lluesma
Para ayudarte a crear ese espacio perfecto, con toques de luz decorativa que ayudan a matizar y darle calidez a tus espacios necesitarás lámparas de suspensión, o de sobremesa incluso algunas de pie. Todas ellas las puedes encontrar en el Black Friday de Slamp, quienes ofrecen hasta un 35% de descuento en sus productos.
¡No te pierdas los diseños más emblemáticos de la firma! ¿Oíste hablar de: Lafleur, Bach, Mida, Diamond, Moon, Fiorella, Cactus, Bios, Goccia, Las Palmas, Drusa, Fabula o Luis? Son tan solo algunos de los modelos de lámparas que podrás encontrar con buenas ofertas durante el Black Friday de Slamp en Lluesma. ¿Te apuntas?
Todo lo que necesitas en lámparas e iluminación lo tienes con las mejores ofertas y precios en el Black Friday de Lluesma ¡Descúbrelo!
La luz en el diseño de interiores
Tal y como sucede en la fotografía la clave principal para que una toma sea perfecta es la luz, así de sencillo, si la luz es bonita seguro lo será también la imagen. Por tanto, la iluminación nos ayudará a crear espacios únicos en nuestras casas para ello en lo primero que debemos pensar es en qué tipo de luz queremos conseguir según el tipo de ambiente que queramos lograr: cálida, fría, tenue, incluso se pueden hacer cosas interesantes con luz negra.Luz cálida
Las fuentes de luz cálida tienden a relajar y hacernos sentir cómodos, eso sí, siempre y cuando la cantidad de luz sea la adecuada e indicada para el espacio disponible.
Luz fría

La luz como elemento decorativo
A la hora de poner un espacio a punto debemos de tener en cuenta varios tipos de iluminación: general, puntual y decorativa. La primera es meramente funcional y actuará como luz principal, sin embargo la puntual es utilizada para iluminar una determinada actividad dentro de la estancia, como la zona de la mesa… Para cerrar, la luz decorativa es aquella que añadiríamos como un extra, la guinda del pastel, capaz de ayudarnos a resaltar un objeto o algún detalle en concreto.
La luz decorativa
Otra alternativa muy empleada para dar un toque a nuestros hogares, oficinas o centros de trabajo es el uso de pequeñas fuentes de luz que decoran a la vez que iluminan. Para ello son perfectas las lámparas de Slamp de sobremesa con un suave volumen tridimensional como es el caso de la lámpara Veli.

