Bienvenidos a la esperada Winter Sale de Lluesma, donde las mejores marcas de diseño internacional te ofrecen una experiencia única de descuentos exclusivos. Sumérgete en un mundo de estilo y calidad con nuestras ofertas inigualables en muebles y accesorios de renombre mundial. Descubre la oportunidad de transformar tu hogar con piezas icónicas, desde elegantes sofás hasta innovadoras lámparas, todo a precios irresistibles.

Explora la Winter Sale y encuentra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, con descuentos que hacen que el lujo y la elegancia estén al alcance de tu mano. Cada artículo seleccionado cuidadosamente refleja la excelencia del diseño internacional, brindándote la oportunidad de crear espacios que se destacan por su sofisticación y distinción.

No te pierdas la oportunidad de darle un toque de glamour a tu hogar con las ofertas exclusivas de marcas líderes en el mundo del diseño. La Winter Sale es tu ocasión de hacer realidad tus sueños de decoración, fusionando calidad y estilo para crear un ambiente que refleje tu individualidad.

¡No esperes más y únete a nosotros en esta experiencia única de ahorros y elegancia!

Diseño italiano top

En Lluesma contamos con las mejores firmas de mobiliario de diseño italiano. Se caracterizan por los colores ricos y cálidos, inspirados en la exuberante paleta mediterránea, se entrelazan con texturas lujosas para crear ambientes acogedores y elegantes. La fusión de maderas finas, metales pulidos y mármoles exquisitos refleja la calidad artesanal y la excelencia técnica que caracteriza al diseño italiano.

En cuanto a formas, las siluetas orgánicas y esculturales cobran relevancia, aportando un toque artístico a los muebles. Además, la funcionalidad inteligente y la versatilidad son aspectos clave, adaptándose a las necesidades modernas sin sacrificar el estilo.

En nuestras Winter Sale tenemos las mejores firmas de diseño al mejor precio.

Aprovecha el 20% de descuento en Cattelan Italia, fundada en 1979 por Giorgio Cattelan en Italia, ha florecido como una influyente firma de diseño contemporáneo. Desde sus inicios, se ha destacado por la fusión de funcionalidad y estética, creando piezas de mobiliario que encapsulan la elegancia italiana y la innovación creativa. El tocador Cocoon es una pieza cable de diseño italiano. Colaborando con diseñadores de renombre, la marca ha logrado mantenerse a la vanguardia del diseño internacional, ofreciendo colecciones distintivas que abarcan desde mesas hasta lámparas. La historia de Cattelan Italia es un relato de compromiso con la excelencia y la originalidad en el mundo del mobiliario de lujo.

Hazte con el 10% de descuento en Bonaldo, firma italiana de mobiliario fundada en 1936, ha prosperado como un referente de diseño contemporáneo a lo largo de los años. Con sede en Padua, Italia, Bonaldo se distingue por su enfoque innovador y su dedicación a la calidad artesanal. La marca abarca una amplia gama de productos, desde mesas y sillas hasta sofás y camas, destacando por sus formas modernas y diseño la cama Squaring. La colaboración con diseñadores de renombre ha sido clave para su éxito, resultando en colecciones que reflejan la creatividad y visión de la firma. La expansión internacional de Bonaldo ha cimentado su reputación como un líder en la industria del diseño de interiores. Su compromiso con la sostenibilidad y el uso de tecnologías avanzadas demuestra su constante evolución y adaptación a las tendencias contemporáneas. Bonaldo sigue siendo una elección preferida para aquellos que buscan muebles que combinen funcionalidad y estética en perfecta armonía.

Arflex, fundada en 1947 en Milán, Italia, es una firma emblemática en el diseño de mobiliario. En nuestras Winter Sale tenemos en todos los productos de Arflex un 15% de descuento. Con una historia de más de setenta años,Arflex ha sido pionera en la creación de piezas únicas que reflejan la creatividad y visión de renombrados diseñadores. Su amplia gama de productos, desde sofás hasta sillas y sistemas modulares, demuestra la versatilidad y la capacidad de adaptación de Arflex a las tendencias contemporáneas. Reconocida internacionalmente, la marca ha contribuido de manera significativa al diseño italiano, destacando por su constante innovación y atención a la calidad artesanal.

Como referente mundial en iluminación de diseño destacamos la firma Foscarini, fundada en 1981 en Venecia, Italia, se ha destacado como una firma líder en iluminación contemporánea. Desde sus inicios, la marca ha colaborado con diseñadores visionarios para crear luminarias innovadoras y expresivas. Con un enfoque en la experimentación con materiales y formas, Foscarini ha logrado fusionar la función y la estética de manera única. La firma ha sido reconocida con numerosos premios por su contribución al diseño de iluminación. Su compromiso con la creatividad y la calidad artesanal ha impulsado su ascenso como una influencia destacada en la escena internacional de diseño. Encuentra todos sus productos en nuestra tienda online con un descuento insuperable del 20%. 

Diseño nórdico top

En Lluesma, ofrecemos una cuidada selección de las mejores firmas de mobiliario de diseño nórdico. Colaboramos con marcas reconocidas que encapsulan la esencia del diseño escandinavo, destacando por su simplicidad, funcionalidad y estética minimalista. Cada pieza en nuestro catálogo refleja la calidad artesanal y la elegancia atemporal que caracteriza al mobiliario nórdico contemporáneo. Desde sillas y mesas icónicas hasta muebles de almacenamiento, nuestra colección abarca una variedad de productos que capturan la autenticidad y la funcionalidad distintivas del diseño nórdico. Descubre la belleza de la simplicidad al incorporar las mejores firmas de mobiliario de diseño nórdico en tu hogar con Lluesma.

 

Fritz Hansen, con una rica historia desde su fundación en 1872 en Dinamarca, ha liderado el mundo del diseño de mobiliario de alta calidad. Colaborando con diseñadores de renombre, la firma ha creado piezas icónicas que encapsulan la esencia del diseño danés moderno. Entre estas joyas se encuentra el emblemático Sillón Fred, una obra maestra de elegancia y comodidad.

En Lluesma, estamos encantados de ofrecer un exclusivo descuento del 20% en la colección de Fritz Hansen, incluido el distinguido Sillón Fred. Descubre la excelencia artesanal y la sofisticación danesa mientras transformas tu espacio con muebles de calidad excepcional. Esta oportunidad única te permite adquirir piezas emblemáticas de Fritz Hansen a precios especiales y elevar tu hogar con el renombrado diseño danés.

AUDO Copenhagen, una firma danesa con raíces que se remontan a 1984, se ha establecido como un referente en el diseño de mobiliario contemporáneo. Con un enfoque en la fusión de la artesanía tradicional y la innovación moderna, AUDO Copenhagen ha creado piezas distintivas que reflejan la elegancia nórdica.

En Lluesma, celebramos la excelencia de AUDO Copenhagen ofreciendo un descuento del 15%. Destacamos el notable Escritorio Eclipse de AUDO Copenhagen, una pieza que fusiona funcionalidad y estética con elegancia. Además, presentamos la Lámpara de Pie Wing, una expresión única de diseño escandinavo que añade un toque de sofisticación a cualquier espacio.Aprovecha esta oportunidad única para adquirir piezas emblemáticas de AUDO Copenhagen a precios especiales y transforma tu hogar con la distinguida elegancia del diseño danés contemporáneo. Eleva tu espacio con muebles que capturan la esencia de la tradición artesanal y la visión vanguardista de AUDO Copenhagen.

 

En Lluesma, te ofrecemos descuentos del 15% en piezas destacadas de &tradition. Descubre la elegancia danesa contemporánea a precios especiales. Entre las joyas en oferta, la Silla Betty TK1 de &tradition, una fusión sublime de comodidad y estilo, y la Lámpara de Pie Tripod, una expresión única en iluminación y diseño.

&tradition, forjando la innovación desde su inicio en 2010 en Dinamarca, ha liderado el mundo del mobiliario y las luminarias contemporáneas. Ahora, puedes transformar tu hogar con la distinguida elegancia del diseño danés, aprovechando estos descuentos exclusivos en piezas que capturan la esencia de la tradición y la modernidad.

No pierdas la oportunidad de elevar tu espacio con muebles y luminarias únicas de &tradition. Descubre cómo la fusión de tradición y modernidad cobra vida en cada pieza, ahora accesible con descuentos especiales en Lluesma. Embellece tu hogar con auténtico diseño danés a precios irresistibles.

 

En el corazón del diseño danés contemporáneo se encuentra Louis Poulsen, una firma fundada en 1874 que ha marcado un hito en la creación de luminarias excepcionales. En Lluesma, celebramos esta tradición de innovación con un atractivo descuento del 20% en la colección Louis Poulsen, incluyendo la famosa lámpara PH5.

La lámpara PH5, diseñada por Poul Henningsen, es un ícono de la iluminación danesa que fusiona arte y función. Su diseño único garantiza una luz suave y uniforme, creando atmósferas acogedoras. Aprovecha esta exclusiva oferta para adquirir estas piezas distintivas de Louis Poulsen y transformar tu espacio con la calidad y la elegancia de la iluminación danesa.

La Winter Sale de las mejores marcas de diseño internacional en Lluesma es tu oportunidad para transformar tu hogar con elegancia y sofisticación a precios irresistibles. Descubre descuentos exclusivos en piezas emblemáticas que fusionan funcionalidad y estilo, y embellece tu espacio con la excelencia del diseño contemporáneo.

¡No te pierdas esta temporada de ofertas para crear un hogar que refleje tu estilo único y la distinción de las marcas más destacadas del mundo del diseño!