Muebles terraza Vondom

Novedades presentadas en la feria de Milán 2013 de la marca de muebles de exterior Vondom.

Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es la empresa de muebles de jardín y terraza VONDOM, una empresa líder en diseño de muebles de exterior, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia.
El diseño es nuestra pasión y por ello colaboramos con importantes diseñadores a talla mundial como Fabio Novembre, Eero Aarnio, Ross Lovegrove, Ora Ito, entre otros.
El diseño nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares de un puro estilo mediterráneo.
Desde la central de Valencia, donde producimos nuestros muebles de exterior y los distribuimos a nivel mundial.

Comprar Vondom en tienda online muebles exterior

La alta tecnología y materiales ecológicos están empleados en nuestro proceso de fabricación para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.
VONDOM participa en las ferias internacionales
más importantes:
Salone Internazionale del Mobile Milán, Maison et Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai y Habitat Valencia… Asimismo está presente en las mejores revistas On – Off Line y blogs.
VONDOM management cuenta con una fuerte inversión en recursos humanos y materiales con el objetivo de seguir creciendo y mejorar las colecciones y procesos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros, nuestro amor por el diseño.

Ver novedades Milán 2013

Novedades Vondom Milan

A la par de las novedades en muebles de exterior y como complementos a sus terrazas la marca Vondom ha creado un catálogo de alfombras de exterior para complementar y decorar las terrazas de nuestro hogar.

Alfombras exterior Vondom
Las alfombras de exterior de Vondom están diseñadas por los mejores diseñadores del mundo como Karim Rashid, Javier Mariscal entre otros.
Muy pronto en nuestra tienda online podrás comprar las alfombras de exterior de la marca Vondom.

Catálogo online Vondom

Muebles Lluesma es distribuidor autorizado de la marca de muebles de exterior y maceteros de diseño Vondom.
Disponemos de una amplia exposición donde puede ver todas las novedades en muebles y complementos del hogar.

Ver Catálogo alfombras exterior Vondom