Novedades Plust
PLUST Collection es una marca de muebles exterior orientada al diseño italiano especializada en proyectos de in / out door.
El 2013 Collection cuenta con muebles antiguos del diseño limpio y ligero donde la practicidad y estética interactúan en cualquier tipo de entorno.
“Una colección nacida bajo el signo de la facilidad de uso, la función y el servicio … ”
(Big Cut, Matali Crasset para PLUST Collection, 2013)

Maceteros Plust
Sofás exteripr Big Cut

Gran Cut es un proyecto de convivencia, un sistema modular basado en la practicidad y multifuncionalidad de los elementos individuales que lo componen. Cinco elementos que, juntos, crean sofás, sillones, chaise longues, islas, penínsulas, ajustes, pufs y mesas de café. Un sistema para proporcionar incluso los espacios enormes, pensado para las necesidades cambiantes del contrato. Un conjunto de cojines hecha con tejido técnico completa el sistema, por lo que es cómodo y perfecto para el interior e incluso extremo exterior condiciones.

Comprar Muebles Plust

Barra bar Bartolomeo
Bartolomé, la gama de contadores de barras que consiste en un lineal elemento y un elemento de esquina, completa la Colección PLUST colección de muebles de contrato. Versátil y funcional, esta gama permite la creación de soluciones estructurales infi noche: recepción escritorios, mostradores de bares y consola.
Su línea estética cumple con el requisito ergonómico para sentarse personas cómodamente alrededor de él, mientras que la gama de accesorios de bar y su versión Light marca Bartolomeo el producto perfecto para valores de convivencia.

Ver novedades Plust